![]() |
vendo toyota land cruiser v-8 impecable
Hola vendo mi joyita toyota land cruiser color rojo motor v-8 350 ,
kit de levante spoa direcciòn hidraulica amortiguadores rancho neumaticos mickey thompson 35" x 12.50 x 15" jaula de 6 puntas cinturones 4 puntas butacas multiple de competiciòn carburador cuadrajet holley puertas cortas y largas lona completa alfombrado tacometro y de yapa un motor 350 para ajustar. valor $ 4.390.000.- conversable fono 09-2330629 raùl becerra. |
alguna fofito del mostro? :twisted: :twisted: :twisted:
|
Cita:
Slds. |
LO MISMO
|
Re: vendo toyota land cruiser v-8 impecable
Que onda Rulo....???? se viene un nuevo proyecto.
|
hola viejo perro llegastes bien del atacama ( supongo que con la diabes a concho) hay algo mas o menos visto y necesito las lucas para concretarlo y subir el año del jeep......la lata es que no se meter fotos en el post.asi que si quieren las fotos las puedo mandar a los email.....saludos cumpa un abrazo
|
Cita:
De la diabetes.... la verdad llegue bastante normal para todo lo bien que lo pasamos por alla en el Raid de Atacama. Que bueno que puedas hacer un cambio de año en el jeep. Ojalá tenga hartos chiches. :wink: |
:shock: y las fotos ¿? :shock:
|
despues de haberlo pintado con poliuretano y haberle puesto desplazadores lo sigo vendiendo...........3.800.000 y si alguien me ayuda con las fotos las envio
|
Cita:
carlos.pozo@usach.cl saludos! :wink: Carlitroz Pozo H. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:02:15. |