TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   ¿Cuáles son las fallas mas comunes en la Chevy Tahoe 97 ? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99136)

condor vallenarino 12-04-2013 13:13:47

¿Cuáles son las fallas mas comunes en la Chevy Tahoe 97 ?

....me gustan éstas máquinas y necesito saber información...gracias!!

Kruger 12-04-2013 13:43:45

Re: ¿Cuáles son las fallas mas comunes en la Chevy Tahoe 97 ?

Cita:

Empezado por condor vallenarino (Mensaje 1243181)
....me gustan éstas máquinas y necesito saber información...gracias!!

Normalmente tienen problemas en el estanque de bencina, es imposible mantenerlo lleno... :no:

felipe_m3 12-04-2013 14:03:56

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1243197)
Normalmente tienen problemas en el estanque de bencina, es imposible mantenerlo lleno... :no:

ajjajajajajajaj

tren delantero, bomda de combustible y supongo que hay que mantener la caja at como corresponde por que no creo que sea de las mas indestructibles que hay

salu2

fidelcorrea 13-04-2013 14:36:54

amigo mio, yo tuve dos TAhoe una 97 y una 99, maravillosas, pero, como ya no son nuevas, empiezan a fallar los sensores, de escape, cada uno 70 lukas, el problema es el TECH II , este software es el que maneja la joyita. Debes tener una copia de el, que se encuantra en la red y los cables para conectarle y saber que tiene el enfermo. Tambien lo encuentras en ebay. Lo otro que fallan seguido son los conectores de los sistemas electricos, por ejemplo el de la bomba de bencina y el software cree que es la boma, pero, no ¡¡¡¡ son esos malditos conectores que inducen a error. Cada vez que entraba a taller para meterla al COmputador eran 30 lukitas, too much. Asi que recibi un dia una buena oferta y se fue snifff. Suerte con ella,, son ricas pero estabn viejas ya,,,,

condor vallenarino 13-04-2013 17:24:33

Jaja...wena la del estanque...de que son ricas lo son.creo claro es cosa de mantenerlas...como los charade?de los 80 y andan como relojito...lo otro como se cambia el filtro de la caja de cambio y cuanto hace de aceite al igual el carter?gracias por los aportes cumpitas!!ahhhh...alguien tiene el manual de usuario y taller?

condor vallenarino 17-04-2013 09:21:43

ya tengo el manual de usuario en Inglés...me faltaría el manual de taller!!...

DON OSO 17-04-2013 11:10:44

Cita:

Empezado por condor vallenarino (Mensaje 1244372)
ya tengo el manual de usuario en Inglés...me faltaría el manual de taller!!...

Amigo mio, yo tengo una mas antigua del año 1994 con inyección TBI, le saque todas las pifias eléctricas y la verdad no ah fallado mas......... pero los americanos tienen la comodidad pero no la fidelidad de los Japo, eso si o si hay que reconocerlo.

En cuanto al manual yo se lo compre a un muchacho de Uruguay, le deposite unos pocos dolares y me entrego una clave virtual, los descargue y listo, te aparece todo de como hacerlo, desarmarlo, detectar las fallas y repararlas, escribele a e-mail manualestaller2000@gmail.com

Saludos

Don Oso

condor vallenarino 18-04-2013 08:53:49

ok!gracias Don Oso!...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:51.