TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   cambio obligatorio de samurai a jimny (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99131)

rodrigo v 12-04-2013 12:27:45

cambio obligatorio de samurai a jimny

Por edad, comodidad, más suavidad y otros factores, necesito cambiar mi samurai año 92- neumas 235-75-15, que esta en buenas condiciones, algo duro pero apretao.
Por presupuesto debo elegir algo similar, como un jimny año 2000, me estaba convenciendo viendo algunos post por este vehiculo, pero una persona, personalmente me han dicho que aparte de la inestabilidad en carretera que ya la conocia y no me afecta mucho, se produce inestabilidad en pendientes en terreno, me dicen, ademas de no ser tan resistente como el samurai, se corta facilmente al producir alguna caida de nivel, ojala sea solo casos particulares, no se que me recomiendan o aconsejan.
El uso es diario más salidas a ripio, barro, arena en la araucanía.
Pensaba colocar espaciadores, un minimo levante y neumaticos 235-75-15
También he visto las siguientes alternativas que por precio o falta de ofertas, me es más dificil en estos momentos que necesito realizar el cambio, grand vitara (bencinero - pocos lts/km) trooper, pajero-montero, terrano pick dc, terrano jeep (petroleros)

zernak 12-04-2013 16:37:46

Re: cambio obligatorio de samurai a jimny

Cita:

Empezado por rodrigo v (Mensaje 1243152)
Por edad, comodidad, más suavidad y otros factores, necesito cambiar mi samurai año 92- neumas 235-75-15, que esta en buenas condiciones, algo duro pero apretao.
Por presupuesto debo elegir algo similar, como un jimny año 2000, me estaba convenciendo viendo algunos post por este vehiculo, pero una persona, personalmente me han dicho que aparte de la inestabilidad en carretera que ya la conocia y no me afecta mucho, se produce inestabilidad en pendientes en terreno, me dicen, ademas de no ser tan resistente como el samurai, se corta facilmente al producir alguna caida de nivel, ojala sea solo casos particulares, no se que me recomiendan o aconsejan.
También he visto las siguientes alternativas que por precio o falta de ofertas, me es más dificil en estos momentos que necesito realizar el cambio, grand vitara (bencinero - pocos lts/km) trooper, pajero-montero, terrano pick dc, terrano jeep (petroleros)

Master, yo me pasé de un samuka I al GV II y el cambio fue tremendo... es muchisimo más cómodo y con buenas capacidades off-road suave.

Saludos!

Hector_Jymny01 18-04-2013 17:32:14

Re: cambio obligatorio de samurai a jimny

Cita:

Empezado por rodrigo v (Mensaje 1243152)

Yo no tenia zamuka pero me compre un jimny y de inestabilidad off road nada... es suabe y comodo... estrecho eso si pero para dos o 3 esta piola

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:30:32.