![]() |
Buenos resultados
Yo aun no tengo problemas con ninguno. Pero dentro de los cuales recuerdo haber hecho alguna transaccion sin ver el producto y quedando conforme, estan;
:arrow: Desarmaduria 4X4 :arrow: Toyotero Calama :arrow: Medina 4X4 :arrow: Korner :arrow: Marcelo Tassara (Creo) :arrow: Acero |
Yo igual.
He hecho transacciones a través del foro con: (Estos son los que me acuerdo) :arrow: Jorge Heusser (Venta Spool GM 12) :arrow: Pato Avaria (Compra Palieres GM 12) :arrow: Rodrigo Ibañez (Venta Techo Lona y Coronas Jeep TJ) :arrow: Ignacio Castro (Venta Yugos y Bloqueo Lockright TJ) :arrow: Pato Suarez (Venta Válvula Willwood / Compra Amort. Rancho) :arrow: Paolo Celle (Venta Neumáticos MT/R / Compra Brazos Teraflex) :arrow: Bombero 4x4 (Venta Patentes Suburban) :arrow: Panzer (Venta Llantas Centerline Hellcat) :arrow: Guillermo Salazar (Venta Llantas Beadlock) :arrow: Hakuna (Venta Amortiguador Rancho) :arrow: Hugo Escobar (GPS Garmin III Plus) Todos, Cero problemas. Saludos Mariano |
Me sumo a los comentarios
Yo no me acuerdo a que tantos le he comprado cosas y tampoco ningun problema: Hotchiliram:amortdick cepeck,35 BFG AT JPVM:MSD,cables alta,reg.presion,paquets D-21 Hendrix: cinturon de 4 puntas Alberto Bravo:butacas samu II Toyotero calama:winche mecanico Zorro:hig lift Pato Suarez:coronas TLC 4.88,bogger 33" Guillermo salazar:Bead lock,llantas aleacion MLozano:Mini spool Gm12 Toyoto:kit pro comp 4",cubos,true track,proteccion duralum..ranchos(solamente demoron con el despacho) Pirata4x4:caja hilux 5 vel Paolo Celle:tranfer hilux JF Macaco:Ford 460,c-6....todovia me debe el coplon de la caja :mrgreen: Cano:winch 4500,bobina accel Gonzalo Bravo :winch 5000,rollers Chidalgo:winch 8000,lock right Svaras:paquetes TLC Medina 4x4:hartos repuestos y piezas que en este minuto no recuerdo todas Jose Figueroa Ferron:varias piezas de Suzuki Giovanni:resto de ejes Hilux(este cabro es un caballero....nada que decir) Gerardo Oackley:ejes SJ-413,y otros cambalaches Juan Andrade:gitaneos Varios (con este la cosa es siempre asi :lol: ) M-715:Wagonner 68 (igual qeude con la bala pasada c/un detalle..pero no me molesta) Patagon:cardan samurai GerardoLW:ensamble chevy 4.3 Alomejor solo este mal entendido con DTR Y el chanta:pzapata que me vendio un ensamble de Ford 351 y me llego uno de 302 y hasta los dias de hoy no me ha dado solucion..... Chevota :que vende puros cachivaches a precio de buenos(me llegaron todas las cosas incompletas) Esas personas me han vendido una que otra cosita :shock: :shock: y casi con todos cero falta salvo los ultimos PD.si me falto alguien despues lo agrego |
A los que recuerdo haberles comprado sin problemas son:
:arrow: desarmaduria4x4 :arrow: lj413 :arrow: JUP :arrow: Bombero4x4 :arrow: Roland :arrow: Larry :wink: |
comprate una cosita jorge :lol:
a todo esto, feliz con la high lift o no? nunca te pregunte si te habia gustado :oops: Saludos |
Cita:
Algunas cosillas pocas nomas esos dias de vitrineo que derrepente uno se tienta :roll: La high lift funca impeca despues de arreglarla obviamente ya que derrepente se pegaba y no bajaba...pero nada que no se pudo solucionar :wink: Saludos |
yo no he hecho muchas transacciones pero el que para mi
:arrow: medina4x4 (100% confiable) saludos.- |
A ver he realizado algunas negocias para mi y otras para terceros y no he tenido problemas hasta el momento, algunos son
:arrow: Medina 4x4 :arrow: Bombero :arrow: A.Fierro :arrow: JFMacaco :arrow: :?: |
Mis recomendados:
:arrow: Desarmaduría4x4 (Patricio Rojas) :arrow: Manolette :arrow: Medina4x4 :arrow: Plafo :arrow: Seba Figueroa :arrow: Servitrucks Slds., |
Yo he comprado cosas a través de TA a :
:arrow: toyotero_calama :arrow: Medina 4x4 :arrow: Bombero 4x4 :arrow: josé figueroa ferron :arrow: 4x4virtual A todos los que no son de Stgo. les he depositado por anticipado y me han enviado lo comprometido tal como se acordó. Cero problemas Saludos, Ignacio |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:14. |