TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   fidelidad motor 4.0 6l cherokee xj (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99037)

ronnyvalerio 08-04-2013 18:50:22

fidelidad motor 4.0 6l cherokee xj

saludos!

tengo una xj con motor 4.0 6L, deseo saber que tan buenos son y como son en el consumo, ya que me han dicho que no son muy buenos y que gastan mucho combustible y he pensado hasta cambiarle el motor por otro que sea de menor cc.

necesitos sus opiniones ya que no tengo mucha experiencias en esto off-road y en caso de que desee cambiarlo, que motor ustedes me sugieren??

trepacunetas@hotmail.com 08-04-2013 23:51:14

Re: fidelidad motor 4.0 6l cherokee xj

malo no es pero mejoras se pueden hacer como radiador de mas corridas , para mejorar la refrigeracion al igual que mejorar la refrigeracion de la caja automatica que es muy buena , y por consumo al ponerle un motor de menor cilindrada solo lograras decaer tu respuesta en off road trayendo problemas y aumentando el consumo , mejora su encendido e inyecion y veras en considerable aumento el rendimiento y respuesta de tu chero , cualquier consulta de dejo un dato

http://www.facebook.com/pages/TPC4x4...ref=ts&fref=ts

Mac 08-04-2013 23:54:58

Cita:

Empezado por ronnyvalerio (Mensaje 1241843)
saludos!

tengo una xj con motor 4.0 6L, deseo saber que tan buenos son y como son en el consumo, ya que me han dicho que no son muy buenos y que gastan mucho combustible y he pensado hasta cambiarle el motor por otro que sea de menor cc.

necesitos sus opiniones ya que no tengo mucha experiencias en esto off-road y en caso de que desee cambiarlo, que motor ustedes me sugieren??

Que año es el vehiculo???

Saludos

Diego Lagos 09-04-2013 00:02:30

Cita:

Empezado por ronnyvalerio (Mensaje 1241843)
saludos!