TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Maltrato a Savage Flux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99024)

pato castro 08-04-2013 12:18:11

Maltrato a Savage Flux

Esto fué el día sabado en la casa de mi compadre:

Flux

Son bastante firmes standard, a la mía (negra) le he cambiado varias piezas para que aguante ese (ab)uso y hasta ahora parece que ya encontré un equilibrio

Pelao Daza 08-04-2013 12:31:54

Re: Maltrato a Savage Flux

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1241697)
Esto fué el día sabado en la casa de mi compadre:

Flux

Son bastante firmes standard, a la mía (negra) le he cambiado varias piezas para que aguante ese (ab)uso y hasta ahora parece que ya encontré un equilibrio

:buttrock: maltrato o no me parece que el aguante que tienen es mas que suficiente .. ahora con tanto abuso pues algunas piezas tienden a perder compostura ..

Esta re-bueno el lugar para una formula offroad !! :lol:

Saludos !!!

Arriero 08-04-2013 16:15:39

el equilibrio en el aire lo da el torque de l motor????

la cago!

Los ultimos estan para campeonato ti´po formula offroad....

saludos
arriero

Pelao Daza 08-04-2013 16:50:55

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1241778)

la cago!

Los ultimos estan para campeonato ti´po formula offroad....

saludos
arriero

El tema de la estabilizacion (lo he visto) se produce cuando aceleran o frenan .. una vez intente en la SC10 y me resulto .. pero es complicado de buenas a primera hacerlo .. con la experiencia se logra y bien !!! Los que manejan se nota en este tipo de cosas !!

Saludos !!!

pato castro 08-04-2013 16:51:09

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 1241778)

Si, aceleras y hace un mortal hacia atrás, frenas y lo hace hacia adelante

Unklemox 08-04-2013 17:00:44

Wena máquina, firme como ella sola. Me compré una Savage Flux 2350 y le agarré el gustito, es entrete intentar controlarlas en el aire, recien voy "cachando el mote" es cosa de practica.
Pato, que modificaciones le hiciste a la tuya?

Saludos.

cms 08-04-2013 17:02:51

La mia que es nitro una savage 4.6 mejoro bastante en saltos cambiando los amortiguadores de serie por los que son codigos A712 de HPI y jugando con la aceleracion y freno en el vuelo, ahora el lugar esta bien bueno asi que no sufren muchos estos bichos, la ultima vez que salimos con amigos en un terreno sin grandes saltos termine con un amortiguador roto y otra savage con los 4 dog bone doblados.

pato castro 08-04-2013 17:11:32

Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 1241797)
Pato, que modificaciones le hiciste a la tuya?
Saludos.

Le puse chassis de aluminio TCS Crawlers de 5mm de espesor (el original es de 2mm y se me dobló a la semana), bandejas RPM, planetarios de diferencial trasero HD (rompí 3 originales antes, este ha aguantado dos salidas), porta maza trasero Integy HD, amortiguadores HPI de aluminio opcionales (no es necesario, los plásticos funcionan excelente) y espirales HD de amortiguadores y adapté mazas con tuercas de 17mm

Unklemox 08-04-2013 18:42:39

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 1241804)
Le puse chassis de aluminio TCS Crawlers de 5mm de espesor (el original es de 2mm y se me dobló a la semana), bandejas RPM, planetarios de diferencial trasero HD (rompí 3 originales antes, este ha aguantado dos salidas), porta maza trasero Integy HD, amortiguadores HPI de aluminio opcionales (no es necesario, los plásticos funcionan excelente) y espirales HD de amortiguadores y adapté mazas con tuercas de 17mm

Gracias por los datos.
Cuanto rompes, es por andar con 6s o con 4s rompes igual?
El kit de conversión a tuercas de 17 mm lo vi en mirax a un precio razonable, creo que lo compraré porque ya hice pebre el hexagono de una llanta cuando se me soltó la tuerca.
Es necesario cambiar neumas o los que trae andan bien?

Saludos.

pato castro 08-04-2013 19:05:42

Cuando rompo siempre es con 6S, con 4S como en el video no se rompe nunca, la diferencia con las 6S es mucha. Los neumáticos que trae andan muy bien, asegúrate que estén bien pegados, ahora si la tuerca de la rueda se te suelta el hexágono muere inmediatamente, yo he matado como 4 llantas, por eso puse de aluminio (las del video), con eso se acaba el problema de rodar el hexágono pero lograr pegar las ruedas en esas llantas es un cacho, pero parece que finalmente agarró bien el pegamento

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:47:43.