![]() |
remato restos de vw brasilia
remato lo que me va quedando..
a mas de alguno le puede servir para su buggy... caja completa, con sus semi ejes, masas, motor de partida, campana etc manubrio palanca de cambio pedalera y creo que unos chiches mas todo eso por 40.000 y aparte tengo las llantas y neumas del mismo auto.. 5 mil cada una incluso estan los papeles del auto pero ni idea si se puede hacer algo con eso, ya que lleva miles de años atrasados y el auto en si se corto entero hace 2 años o mas mati_mer@hotmail.com |
Re: remato restos de vw brasilia
Estimado, a mi me sirven.
Favor enviame tu numero de cuenta a mi correo pelaov8@hotmail.com. Donde se encuetran?? saludos |
estoy en mantagua V region, frente a las dubas de ritoke app
tienes un mail |
en que parte especificamente? Sta Adela? Sta Luisa? Moteles?....
saludos arriero |
si vienes de concon hacia quintero, pasando el gato con botas, y justo antes de las canchas de rugby del mackay esta el camino hacia la izquierrda, por ai son 3km app hacia adentro
cono referencia ese camino llega hacia donde entrena el wander, campo deportivo enami, y camino que une valle alegre y colmo saludos |
+56954050490
cel o whatsapp saludos |
tengo el tren delantero completo tambien por el mismo precio
|
todo reservado hasta el findesemana!
|
Mati, consulta para quien es la reserva???. Si es para mi te llamo mañana para ponernos de acuerdo.
saludos |
juan luna me llamo y me los pidio reservar...
fue el primero en contactarme concretamente.. cualquier cosa les aviso saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:58. |