![]() |
CF ATV 600cc X6
Que tal muchachos.
Que han escuchado acerca de las ATV CF moto?. Necesito comprar una porque me dicen que son el modelo chino de la Can-Am y es mucho mas barata. Seria una de 600cc homolagada, son automaticas para 2 personas. Para lo que busco está perfecta pero si alguien ha escuchado otras versiones prefiero conversarlas aqui.... :-? Saludos cordiales, Chuck |
Re: CF ATV 600cc X6
Hola, yo tengo una Cf 500 y la verdad ningún problema la uso para paseos, salidas a pescar. Encuentro que la máquinita se mueve bastante bien y aguanta harto, recorrí todo el Alto del Bio Bio, hasta algunos vadeos hice y todo bien...
Espero sirva el comentario que es de un propietario de Cf!!! Saludos Bulldog cruiser |
Cita:
Se que la casa matriz está en Concepción camino al aeropuerto, tomé contactos con ellos hace un par de semanas y apareció en Stgo otro concesionario que me trató muy bien asi que pretendo comprar algunas de esas unidades y traerlas al norte ;) Un abrazo y espero poder comentar su comportamiento aqui en el norte y a 2.300 mts de altura. Chuck |
Cita:
|
Cita:
Saludos Nicolas |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:04. |