TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   CF ATV 600cc X6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98914)

Ivn 03-04-2013 18:35:52

CF ATV 600cc X6

Que tal muchachos.

Que han escuchado acerca de las ATV CF moto?. Necesito comprar una porque me dicen que son el modelo chino de la Can-Am y es mucho mas barata.
Seria una de 600cc homolagada, son automaticas para 2 personas. Para lo que busco está perfecta pero si alguien ha escuchado otras versiones prefiero conversarlas aqui.... :-?

Saludos cordiales,

Chuck

Bulldog Cruiser 04-04-2013 19:00:52

Re: CF ATV 600cc X6

Hola, yo tengo una Cf 500 y la verdad ningún problema la uso para paseos, salidas a pescar. Encuentro que la máquinita se mueve bastante bien y aguanta harto, recorrí todo el Alto del Bio Bio, hasta algunos vadeos hice y todo bien...

Espero sirva el comentario que es de un propietario de Cf!!!

Saludos

Bulldog cruiser

Ivn 04-04-2013 19:21:32

Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 1240848)
Hola, yo tengo una Cf 500 y la verdad ningún problema la uso para paseos, salidas a pescar. Encuentro que la máquinita se mueve bastante bien y aguanta harto, recorrí todo el Alto del Bio Bio, hasta algunos vadeos hice y todo bien...

Espero sirva el comentario que es de un propietario de Cf!!!

Saludos

Bulldog cruiser

Un excelente comentario y te lo agradezco demasiado, me sirve mucho para la toma de decisión. Debo concretar la compra la proxima semana pero no habia encontrado comentarios en foros al respecto.
Se que la casa matriz está en Concepción camino al aeropuerto, tomé contactos con ellos hace un par de semanas y apareció en Stgo otro concesionario que me trató muy bien asi que pretendo comprar algunas de esas unidades y traerlas al norte ;)
Un abrazo y espero poder comentar su comportamiento aqui en el norte y a 2.300 mts de altura.

Chuck

Bulldog Cruiser 04-04-2013 23:52:17

Cita:

Empezado por Ivn (Mensaje 1240856)
Un excelente comentario y te lo agradezco demasiado, me sirve mucho para la toma de decisión. Debo concretar la compra la proxima semana pero no habia encontrado comentarios en foros al respecto.
Se que la casa matriz está en Concepción camino al aeropuerto, tomé contactos con ellos hace un par de semanas y apareció en Stgo otro concesionario que me trató muy bien asi que pretendo comprar algunas de esas unidades y traerlas al norte ;)
Un abrazo y espero poder comentar su comportamiento aqui en el norte y a 2.300 mts de altura.

Chuck

Wauuu.. Gran altura, no deberían andar mal tampoco.. Creo que hay que asumir que talves no serán atv para saltar o sumergibles etc.. Pero por el precio yo ando feliz y tirando pinta jajaja.. Un abrazo de vuelta y éxito en la compra!!

Powerstroke 05-04-2013 10:53:11

Cita:

Empezado por Ivn (Mensaje 1240856)

Chuck

Estimado, me podrias dar el dato del concesionario en Stgo, ya que tambien estoy interesado en las CF. Solo he escuchado buenos comentarios sobre ellas.
Saludos

Nicolas

Ivn 05-04-2013 22:21:45

Cita:

Empezado por Powerstroke (Mensaje 1241039)
Estimado, me podrias dar el dato del concesionario en Stgo, ya que tambien estoy interesado en las CF. Solo he escuchado buenos comentarios sobre ellas.
Saludos

Nicolas

Hola Nicolás, te cuento ques compra la estoy gestionando a travez de un antiguo vendedor de polaris. Si gustas la próxima sémamaa yo viajo a stgo para finiquitar el tema y puedo ayudarte a ver si puedes quedarte con una cf. Mi celular es el 7 9404203. Pretendo llegar jueves o viernes.
Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:16:04.