TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   V8 en un CJ-7 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=987)

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

V8 en un CJ-7
 
Escelente el articulo

Felicitaciones SVaras y a los Administradores

Una consulta

Van a publicar un articulo con la preparacion de la caja automatica?

Si no es asi podrian explicarme en que consiste y que logran con los elementos que nombran en el articulo

Slds

Gustavo

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Hola Gustavo

Efectivamente publicaremos el artículo de preparación de la caja automática, pero no aún. Queremos ir tirando reportajes MENSUALES.
Como te lo debes imaginar, la verdad quita bastante tiempo escribir algunos parrafos....., asi y todo aveces no queda con el nivel de profundidad que uno quisiera darle.
En todo caso la idea es que apartir del reportaje vayan saliendo dudas y las comentamos.

Saludos

SV

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Hola Gustavo

Efectivamente publicaremos el artículo de preparación de la caja automática, pero no aún. Queremos ir tirando reportajes MENSUALES.
Como te lo debes imaginar, la verdad quita bastante tiempo escribir algunos parrafos....., asi y todo aveces no queda con el nivel de profundidad que uno quisiera darle.
En todo caso la idea es que apartir del reportaje vayan saliendo dudas y las comentamos.

Saludos

SV

Me parece Genial....

Entonces la duda que me deja el articulo es :


En que consiste y que logran con los elementos que agregan a la caja automatica y que nombran en el articulo ??? :wink: :wink:

Gracias

A T X 31-12-1969 20:00:00

Demás que si cuesta obtener ese balance entre un reportage Tecnico- Didactico- Entrtenido..........sinó te pones muy profundo no te entienden o te colocas muy superficial y parece cuento.

de que hay que dedicarle tiempo para que queden digno del nivel twistedandes......ESO SI QUE ES VERDAD.......Pero la idea es que apartir de estos reportages en el foro se vallan generando consultas específcas.OK

ATX-4X4. . . . . . . Mandy

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

El kit se llama TRANSKIT, de B&M, y consta de dos partes las cuales puedes comprar por separado.

:arrow: Por un lado tienes el OVERHAUL KIT, que no es más que un recambio de gran parte de los elementos internos de la caja. Incluye todos los discos metálicos, todos los discos de fibra, todos lo "O" rings, empaquetaduras, banda entre otras cosas. Es una mejora con respecto a los componentes originales, puesto que los materiales se suponen más resistentes a la temperatura y tolerarían un cierto nivel de contaminación de agua en el aceite :shock:

:arrow: Lo otro es el kit de recalibración de la caja de válvulas. Éste incluye nuevas válvulas, todos los "O" rins, resortes y golillas nuevas, placas de recalibración y filtro de aceite. Es éste kit el que realmente tu sientes como un real cambio, ya que lo que haces es redirigir el aceite através de la caja de válvulas y eliminar algunos resortes de válvulas, lo que se traduce en cambios más firmes y un reacción mucho más rápida de la caja.

El TRANSKIT completo (ambas partes) vale USD $198 en SUMMIT

G Pereira 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
El kit se llama TRANSKIT, de B&M, y consta de dos partes las cuales puedes comprar por separado.

:arrow: Por un lado tienes el OVERHAUL KIT, que no es más que un recambio de gran parte de los elementos internos de la caja. Incluye todos los discos metálicos, todos los discos de fibra, todos lo "O" rings, empaquetaduras, banda entre otras cosas. Es una mejora con respecto a los componentes originales, puesto que los materiales se suponen más resistentes a la temperatura y tolerarían un cierto nivel de contaminación de agua en el aceite :shock:

:arrow: Lo otro es el kit de recalibración de la caja de válvulas. Éste incluye nuevas válvulas, todos los "O" rins, resortes y golillas nuevas, placas de recalibración y filtro de aceite. Es éste kit el que realmente tu sientes como un real cambio, ya que lo que haces es redirigir el aceite através de la caja de válvulas y eliminar algunos resortes de válvulas, lo que se traduce en cambios más firmes y un reacción mucho más rápida de la caja.

El TRANSKIT completo (ambas partes) vale USD $198 en SUMMIT

Clarisimo

Muchas Gracias

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

que articulo, no cacho na

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por juanjo gari
que articulo, no cacho na

No lo ves porque estás entrando directo al foro.....
Métete a la página de inicio de TwistedAndes en la sección reportajes :wink:

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari
que articulo, no cacho na

No lo ves porque estás entrando directo al foro.....
Métete a la página de inicio de TwistedAndes en la sección reportajes :wink:

thanks :wink:

poroto ® 31-12-1969 20:00:00

sebastian?
donde te conseguiste los logos chevy y v8?
me podi dar el datose ven super choro

felicitaciones, muy buen reportaje



salu2


poroto


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:04:27.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.