![]() |
duda transfers samurais
Tengo entendido que las transfer del samurai 1(japonés) con la del samurai 2 son distintas, la del samu 2 es con cadenas.
Pero las transfer del samurai 1 (japones) es igual a la de los samurais pick-up hechos en españa mas nuevos o no ? :?: :roll: En específico es la transfer de un samurai pick-up año 98 (español) Lo que pasa es que a un amigo le venden una caja de esas barata y quiero saber si sirve pa hacer la reducción 4,16:1 :twisted: |
Re: duda transfers samurais
Cita:
|
ya pero no seay tan drastico, yo todavia ando con mi transfer de samu II y harto quela hago sufrir jeepeando.
Evidentemente la transfer de Samu II fucionada con la de samu I logrando la mitica 4:16:1 artesanal eleveva la performance del auto notablemente, pero no seamos tan drasticos, water no es........... no tanto :wink: |
Cita:
la tcase de samuka 2 no sirve mas que pa la calle como dice hakuna, pa las dunas, o de pisa papeles :wink: pero de donde sacas q se fusiona con la de samu1??? lo que se fusiona es piñones de 410 con piñones y carcasa de 413 o samu 1 y eso da 4.16 eso eso eso slds pato montenegro s.o.s |
Cita:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: |
Cita:
Las unicas diferencias entre la transfer del samu I y el español es que la de procedencia española no tiene los hoyos para hacer el soporte extra a la transfer. Ahora en resistencia debieran ser iguales, cierto pato? |
OK.
acabo de darme cuanta de la ·$%& que dije, gracias maestros por orientarme en el camino e la fuerza. Me retracto, me corrijo y aprendo..... :oops: adelante estudios. (lo unico que me falta es donde xuxa ncontrar una trasfer 410 que no la vendan a precio de riñon o de cornea....... :roll: ) |
Cita:
|
Cita:
yo nunca los he cambiado :? es identica menos los 3 o 4 hoyos donde se anclaria el soporte extra o donde viene apernado el plato del tambor en los 410 y creo q en 413 viejos slds en fin tutuki rules :!: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:14:03. |