![]() |
bomba de bencina del vitara
un amigo tiene un vitara año 98 jx, el problema que fallo la bomba de bencina y es necesario cambiarla.
tres mecanicos han visto el jeep: - uno recomienda comprar la original, por que las alternativas son muy malas. - el otro dice que compre la del nissan v16, que es la mejor que hay. - y le ultimo dice que hay una alternativa, que la carcasa es hecha en corea y la bomba en si es alemana marca bosch. :?: alguna sugerencia o bomba para el vitarro :?: :?: |
Re: bomba de bencina del vitara
Cita:
|
:roll: se probo la bomba afuera esta mala, no esta desarmada como tu dices pero no funciona....
|
Re: bomba de bencina del vitara
Cita:
|
Hola, que compre la alternativa... es la misma que la original, ambas tienen el logo mitsubishi en un costado. Lo unico diferente son los terminales, pero eso es facil de cambiar.
Alternativa $ 25.000.- Original $ 250.000.- Si tiene plata pa botar, que se compre 10 alternativas y listo, seguro que esas le duran MUCHO mas que la original.... a mi me duro 90k kms. y me dejo botad...... en el supermercado..... saludos |
consulte en daitocar (la serena) la unica bomba que tienen es de fabricacion coreana, pero la bomba es bosch alemana.... precio 24000
:D alguna opinion |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:28. |