![]() |
Que tal es el polaris outlaw 450
Hola, me ofrecen un polaris outlaw 450 año 2008 a buen precio.
Por lo que he visto tiene motor KTM 450 cc carburado, suspencion fox, power bomb, neumas maxxis razr . Caja de 5 cambios más reversa Que tal es esta moto? Ahora tengo un blaster y he pensado en evolucionar a un yamaha raptor 450. Como andará el polaris v/s el raptor? De antemano gracias |
Re: Que tal es el polaris outlaw 450
Cita:
|
Cita:
Cual fue tu opinión con respecto a tu 450 Por lo que he leído el polaris trae stock suspencion fox regulable Y por lo que comentan copia muy bien Pero como tu lo viste en terreno, me interesa tu experiencia Diego |
Cita:
|
En cuánto esta???
|
Cita:
Slds |
Gracias por los comentarios
Ya la compre, hay algunos detalles que mejorar pero en sí esta usable Los detalles: Poner a punto la fox podium x, ya que soy más robusto que el dueño anterior Carburarla. En ralentí aveces se acelera sólo y luego de trepar a fondo pega unos cuetasos Cambiar el filtro de aire por un uni o similar alto flujo Reparar soldaduras en escape ya que en la unión del power bomb y en la uniones del escape , fuga algo Poner cinta aislante del calor a escape, ya me pegue una calentada al muslo por salir a probar sin el pantalón adecuado Y eso |
Cita:
y queremos fotosss ¡¡¡¡ |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:43:48. |