TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Jeep fun race sabado 23 de marzo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98381)

xela 13-03-2013 15:46:37

Jeep fun race sabado 23 de marzo

JEEP FUN RACE EXPO - LONCOCHE 2013

La Ilustre Municipalidad de Loncoche, en conjunto con Cascarita 4x4 y Pedro Guineo , tienen el agrado de invitarlos a JEEP FUN RACE 2013, en la Parcela Marcelo Fourcade el sábado 23 desde las 12:00hr. Esto en el marco de la EXPO - LONCOCHE versión 2013 :guns:

Esperamos contar con su asistencia, les saluda cordialmente a Ustedes:buttrock:

Cascarita 4 x 4
Pedro Guineo

Pato Lanco 14-03-2013 18:32:27

Re: Jeep fun race sabado 23 de marzo

Sra Marcela, vamos a ponele empeño de terminar el susuki, queda una semana y dos dias asi que a mover las manitos....es muy grato compartir con ustedes amigos

Saludos y Mucha Suerte en el Evento

Patricio Saez
Matias Saez
Juaquin Saez

xela 19-03-2013 08:12:04

Cita:

Empezado por Pato Lanco (Mensaje 1235081)
Sra Marcela, vamos a ponele empeño de terminar el susuki, queda una semana y dos dias asi que a mover las manitos....es muy grato compartir con ustedes amigos

Saludos y Mucha Suerte en el Evento

Patricio Saez
Matias Saez
Juaquin Saez

Es grato para nosotros compartir con uds Patito .. espero que le pponga empeño estimado que ya estamos en la recta final ..

saludos

Xela

rafa.samurai 19-03-2013 21:45:29

de que se trata este evento??
hay que ir en grupo, algun club, o puedo ir solo??
saludos

xela 20-03-2013 09:07:04

Re: Jeep fun race sabado 23 de marzo - LOncoche

Cita:

Empezado por rafa.samurai (Mensaje 1236510)
de que se trata este evento??
hay que ir en grupo, algun club, o puedo ir solo??
saludos

Todos los años participamos de la Expo - Loncoche, es un evento para los amantes de las tuercas y el barro, hay premiaciones a los vencedores de las competencias.

Demàs puedes venir sòlo o en grupo la idea es participar

Espero te animes :driving:

Saludos
Xela

Pato Lanco 22-03-2013 10:57:56

Amigos lamentablemente creo que no alcanzo,,anoche le fuimos a dar partida al motor y sorpresa,,motoor de arranque hecho pebre,,CUEK..el tiempo ya no me alcanza...

Espero que su evento este ATR,,alomejor de expectador llego..:-|

Saludos

Pato

crisfer 22-03-2013 19:14:55

de espectadores apoyaremos este año, nos vemos el sabado.

saludos

colombiano

El jabalí 25-03-2013 21:23:04

Xelita: gracias a todos Uds. por su gran preocupación en la preparación de la pista muy buena , por que Uds. lo quisieron ,,nosotros disfrutamos mucho y creo el público mas aun, ojalá dios quiera que siempre tengan el mismo animo y puedan crecer cada vez mas en este gran deporte , siempre estaremos con Uds. y muchas gracias por darnos diversión a los pilotos y a esa gran masa de público,,,, y a esoerar pronto otro evento preparados por Uds....Salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:driving::driving::driving ::driving::driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:28:13.