![]() |
SJ410 con Motor Diesel
Hola amigos, tengo la intencion de ponerle un motor diesel a mi sj.
Alguien a hecho algo parecido ? Que motor podria usar ? Alguien sabe donde comprar un motor Diesel c/ caja ? Que tramites legales tengo que realizar ? Saludos :driving: |
Por aca andan varios diesel casi todos con motor nissan cd17, quedan bastante bien y tiran como un 1.3 pero con harrrrto mas torque :wink:
|
:twisted: tambien se poodria usar el 1.9 turbo suzuki no creo q sea mucho ataompara instalarlo ya que viene el los samukas :wink:
saludos negro 4x4 |
pero hay un tema y es que pasa con el sello rojo????
es claro que un samurai dieselseria impresionante, de hecho yo anduve metido en cambiar mi mecanica por la del hiundai H-100, pero revisando el tema legal, llegue a la conclusion que incluso aunque camiaras el catalitico por un ecodiesel, o como sea el pasar de bencinero a petrolero implica si o si quedar con sello rojo, por lo que olvidense irse en carretera un viernes a un raid, los paran los paco y les lanzan el pequeño parte.............. |
Pobres Santiaguinos :cry: que no pueden hacer inventos............
Hablando en serio; tan drasticos son con el invento? quienes son los que hinchan, la revision tecnica? CSA |
Cita:
Mi pregunta es otra, como quedan la relaciones final :?: Los 410 son super reducidos de ejes y tranfer, y eso no digamos que es congruente con un motor diesel.- |
Cita:
Alejandro |
el problema de papeles es al poner un motor diesel en un vehiculo bencinero catlitico posterior al 93
Por favor necesito datos técnicos ! :escritor: Configuraciones de motor y caja donde y a quien comprar please !!! |
Cita:
que caja le tendria que poner gracias :wink: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:30. |