TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   SJ410 con Motor Diesel (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9835)

OtaKu 06-02-2005 10:44:48

SJ410 con Motor Diesel

Hola amigos, tengo la intencion de ponerle un motor diesel a mi sj.

Alguien a hecho algo parecido ?

Que motor podria usar ?

Alguien sabe donde comprar un motor Diesel c/ caja ?

Que tramites legales tengo que realizar ?

Saludos :driving:

VSilva 06-02-2005 15:16:57

Por aca andan varios diesel casi todos con motor nissan cd17, quedan bastante bien y tiran como un 1.3 pero con harrrrto mas torque :wink:

negro 4x4 06-02-2005 21:40:59

:twisted: tambien se poodria usar el 1.9 turbo suzuki no creo q sea mucho ataompara instalarlo ya que viene el los samukas :wink:

saludos negro 4x4

Matías del Río 08-02-2005 14:11:05

pero hay un tema y es que pasa con el sello rojo????

es claro que un samurai dieselseria impresionante, de hecho yo anduve metido en cambiar mi mecanica por la del hiundai H-100, pero revisando el tema legal, llegue a la conclusion que incluso aunque camiaras el catalitico por un ecodiesel, o como sea el pasar de bencinero a petrolero implica si o si quedar con sello rojo, por lo que olvidense irse en carretera un viernes a un raid, los paran los paco y les lanzan el pequeño parte..............

Cristian 08-02-2005 14:44:33

Pobres Santiaguinos :cry: que no pueden hacer inventos............

Hablando en serio; tan drasticos son con el invento?

quienes son los que hinchan, la revision tecnica?

CSA

Gonzalo Bravo 08-02-2005 15:12:36

Cita:

Empezado por pelao
pero hay un tema y es que pasa con el sello rojo????

es claro que un samurai dieselseria impresionante, de hecho yo anduve metido en cambiar mi mecanica por la del hiundai H-100, pero revisando el tema legal, llegue a la conclusion que incluso aunque camiaras el catalitico por un ecodiesel, o como sea el pasar de bencinero a petrolero implica si o si quedar con sello rojo, por lo que olvidense irse en carretera un viernes a un raid, los paran los paco y les lanzan el pequeño parte..............

Eso es solo a partir de 1993.

Mi pregunta es otra, como quedan la relaciones final :?: Los 410 son super reducidos de ejes y tranfer, y eso no digamos que es congruente con un motor diesel.-

Alejandro Rojas 08-02-2005 19:09:37

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Eso es solo a partir de 1993.

Mi pregunta es otra, como quedan la relaciones final :?: Los 410 son super reducidos de ejes y tranfer, y eso no digamos que es congruente con un motor diesel.-

Gonzalo, estuve a punto de comprar una camio93 para poner diesel y el mecanico me dijo que si era sello verde no se podía, por un tema legal que sello verde muere con el mismo motor o solo se cambia por uno igual al original, ahora mi consulta el tema sello verde aparece desde el 93 en adelante :?: , y a vehiculos del 92 hacia abajo no hay problema para cambiar motor :?:
Alejandro

OtaKu 08-02-2005 20:26:38

el problema de papeles es al poner un motor diesel en un vehiculo bencinero catlitico posterior al 93

Por favor necesito datos técnicos ! :escritor:

Configuraciones de motor y caja

donde y a quien comprar

please !!!

OtaKu 08-02-2005 20:33:36

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Por aca andan varios diesel casi todos con motor nissan cd17, quedan bastante bien y tiran como un 1.3 pero con harrrrto mas torque :wink:

este motor era de nissan centra petrolero ?

que caja le tendria que poner

OtaKu 08-02-2005 20:37:09

Cita:

Empezado por negro 4x4
:twisted: tambien se poodria usar el 1.9 turbo suzuki no creo q sea mucho ataompara instalarlo ya que viene el los samukas :wink:

saludos negro 4x4

de cuanto estamos hablando ??? :shock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:30.