![]() |
Turbo Timer
Por lo que se , deja el motor andando entre 30 a 90 segundo mas asi el turbo baja de revoluciones y se mantiene lubricado.
Alguien a comprado:?: y en donde y a cuanto 8) he buscado y solo encontre en una tienda de la cual aun no me contestan si hay para el Walloper, solo tenian para Subaru y Supra y parecen que son especificos por motor. Saludos |
Como lo dice el nombre es un timer digital programable que te deja operando el motor para que el eje del turbo se lubrique, esto previene fundir bujes/rodamientos si lo detienes despues de una manejada "espirituda".- Estos aparatos no son por marcas de motor ni mucho menos, da lo mismo. Se instalan en cualquier motor. Hay varias tiendas de los "Shiquillos de los piques nocturnos" :roll:
-Salvador Masjuan en 10 de Julio, busca en www.blancas.cl -www.fzturbo.cl etc. |
Cita:
Tu tienes uno en tu Nissan ? |
El tiempo que el timer deja andando el motor es relativo o variable, lo puedes programar hasta 3 minutos si no me equivoco. Es lo más conveniente para el Galloper Diesel, porque a mi me tenía aburrido esperar el minuto, que adentro del jeep es como una hora.
|
Cita:
Saludos |
Cita:
|
JP. Deja de meterle plata a la Camioneta y empieza a ocuparla. :lol:
|
Cita:
|
en IQQ. salen desde 25 a 50 lucas dependiendo de la marca.
saludos jorge |
y SI LO TRAES DE USA DEBERÍA SALIR SUPER BARATO. CREO :roll:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:21. |