![]() |
toyota fortuner 2007 v/s kia sorento 2008
Estimados, estas son mis primeras lineas en este foro. mi consulta es la siguiente: necesito orientación con respecto a estos 2 modelos ya sea calidad, rendimiento, repuestos, caracteristicas generales etc. ambos modelos mecanicos y posiblemente 4x4. la pregunta especifica es cual es mejor maquina.
saludos y gracias por su tiempo |
Re: toyota fortuner 2007 v/s kia sorento 2008
me gusta la fortuner, pero no se porque diablos esta tan sobre valorada
|
Re: toyota fortuner 2007 v/s kia sorento 2008
Mi hermano tiene un sorento ex, 2008, diesel 2.5 sin VGT con 148 hp y automatico, bien rico el jeep, comodo suave y rapido, tiene 120.000 kms y ningún problema, los repuestos no son caros y hay haaaarto alternativo.
consumo: 10 klm/l ciudad y hasta 13 kml/l en carretera, consumo promedio 11klm/l promedio con pata pesá.....lo unico que no me gusta son tonteras, como el diseño y calidad de construcción del interior, los plasticos son de feos colores y de mediana calidad, se decoloran, rompen y gastan facilmente. (muy propio de los vehiculos coreanos) con respecto al fortuner, poco sé, pero tengo entendido que está basado en la hilux 3.0, y esa es una camionetaza, yo tengo una hilux 2.5 D4D argentina 2006, y con 320.000 kmls nada que decir, puras satisfacciones, (salvo por el consumo que a aumentado considerablemente con el pasar de los klms) TOYOTA ES TOYOTA, y no debe ser un mal modelo, las dejaron de traer porque no pasaban las normas de contaminación. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:07. |