TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Samurai con Paquetes vs Espirales (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9794)

Cristian 03-02-2005 07:59:18

Samurai con Paquetes vs Espirales
 
Ayer vi un samurai con espirales que me entusiasmo, como son?
denme su opinion porfa.
Yo tuve dos con paquetes, pero no tengo referencias de los con espirales, son mas suaves? o gastan menos bujes?, tienen alguna diferencia en el andar?, se pueden levantar relativamente facil como para ponerle 31"
toda la informacion sera bien recibida.
(si ya hay un post me lo dan)

Salu2

Por fin esta haciendo calor.........

Gonzalo Bravo 03-02-2005 08:06:35

Re: Samurai con Paquetes vs Espirales
 
Cita:

Empezado por Cristian
Ayer vi un samurai con espirales que me entusiasmo, como son?
denme su opinion porfa.
Yo tuve dos con paquetes, pero no tengo referencias de los con espirales, son mas suaves? o gastan menos bujes?, tienen alguna diferencia en el andar?, se pueden levantar relativamente facil como para ponerle 31"
toda la informacion sera bien recibida.
(si ya hay un post me lo dan)

Salu2

Por fin esta haciendo calor.........

Porque apareces como todos estos usuarios :?:


LAPOSO [ 377 Mensajes ]

Vito4x4 [ 76 Mensajes ]

Cristian [ 41 Mensajes ]

hector 4x4 [ 4 Mensajes ]

vvaras [ 1 Mensaje ]

CHECHO BUGGY VW [ 1 Mensaje ]

Cristian 03-02-2005 12:12:01

Perdon, no se a que te refieres :?:
quede pillo con el comentario...........

Salu2

Gonzalo Bravo 03-02-2005 13:44:48

Cita:

Empezado por Cristian
Perdon, no se a que te refieres :?:
quede pillo con el comentario...........

Salu2

Usas la misma direccion IP de todos ellos, y no entiendo porque.

Respecto a los Samurais, los con paquetes son mas firmes y faciles de modificar que los con espirales.

Respecto al heli, rico, me gustan, pero de linea que quedo con el Jet Ranger :wink:

Cristian 03-02-2005 14:23:31


A lo mejor trabajamos en la misma empresa y salimos por el mismo cable? puede ser?

OK, o sea mejor compro con paquetes, pense que era mas suave el con espirales.

Bell 206B-3 Jet Ranger 4 pasajeros mas piloto, turbina Rolls Royce 250 C20J 370 HP(para USA, los de exportacion 313) velocidad maxima (VNE) 115 Knots techo operacional $ 20.000.- pies
Eurocopter AS350 B2 hasta 6 pasajeros mas piloto, turbina Turbomeca Arriel 1D 684 HP velocidad maxima 155 Knots. y la version B3 tiene 849 HP techo operacional 20.000.- pies Version H&H (High and Hot)

Yo era partidario del Bell, hasta que volé un "Ecureuil" (Ardilla)
Colectivo Arriba!
Salu2 :wink:

Gonzalo Bravo 03-02-2005 14:52:30

Cita:

Empezado por Cristian

A lo mejor trabajamos en la misma empresa y salimos por el mismo cable? puede ser?

OK, o sea mejor compro con paquetes, pense que era mas suave el con espirales.

Bell 206B-3 Jet Ranger 4 pasajeros mas piloto, turbina Rolls Royce 250 C20J 370 HP(para USA, los de exportacion 313) velocidad maxima (VNE) 115 Knots techo operacional $ 20.000.- pies
Eurocopter AS350 B2 hasta 6 pasajeros mas piloto, turbina Turbomeca Arriel 1D 684 HP velocidad maxima 155 Knots. y la version B3 tiene 849 HP techo operacional 20.000.- pies Version H&H (High and Hot)

Yo era partidario del Bell, hasta que volé un "Ecureuil" (Ardilla)
Colectivo Arriba!
Salu2 :wink:

2º Es mas suave, pero mas debil como jeep
3º Me declaro solo pax en temas aeronauticos, pero me gusta el JRanger. Menos que el 222 pero me gusta.-


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:46.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.