TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   polaris scrambler 400 2t? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97926)

RENTON 20-02-2013 21:44:02

polaris scrambler 400 2t?

Hola, algun amigo con experiencias en el scrambler de polaris? Tengo interes en comprar una 4x4 polaris , gracias

hakon 21-02-2013 07:26:11

Re: polaris scrambler 400 2t?

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1229390)
Hola, algun amigo con experiencias en el scrambler de polaris? Tengo interes en comprar una 4x4 polaris , gracias

yo la he visto andar... es fea como toda polaris antigua, pero anda rico. igual es como "pesada"

saludos

LARAMIE 22-02-2013 20:42:45

Cita:

Empezado por RENTON (Mensaje 1229390)

Hola, yo tengo una....es muy rica moto!! Buen peso, buen tamaño, rápida y con 4x4, lo que finalmente la hace muy versátil y tiene buen desempeño en todos los terrenos. En definitiva, claramente no es la mejor en todo (rapidez al lado de una raptor, todoterreno al lado de una can-am) pero es una muy buena mezcla, siendo mejor todoterreno q las rápidas y más ágil q las todoterreno.

....y a un precio módico.

Slds.
Fco.

RENTON 22-02-2013 22:30:34

Cita:

Empezado por LARAMIE (Mensaje 1229883)
Hola, yo tengo una....es muy rica moto!! Buen peso, buen tamaño, rápida y con 4x4, lo que finalmente la hace muy versátil y tiene buen desempeño en todos los terrenos. En definitiva, claramente no es la mejor en todo (rapidez al lado de una raptor, todoterreno al lado de una can-am) pero es una muy buena mezcla, siendo mejor todoterreno q las rápidas y más ágil q las todoterreno.

....y a un precio módico.

Slds.
Fco.

Hola francisco , agradezco tus comentarios, estoy viendo la posibilidad de comprar un polaris scrambler 400 , actuamente tengo para mi un can am ds 450 q para mi gusto anda super bien en cerros, a pesar de esto hay partes que no sube , como siempre salgo con mi hijo el en una ds 250 y a velocidad mas bien moderada y que nuestro interes va mas por andar de 'excursion' es que un 4x4 es mas versatil y si es automatico mucho mejor, ojala me puedas comentar como anda en cerro subidas empinadas y barro, que tal en cuanto a fallas? En repuestos entiendo que no hay problema ya que para el can am he importado desde e.e.u.u y por lo que he visto para el polaris es igual, desde ya atento a tu importante experiencia, gracias por la atencion.

Christian Dippel 23-02-2013 12:50:53

La moto es muy rica , esos si como para paseos tranquilos no se que tan bien te pueda resultar , ya que finalmente es un 2 tiempos.
Antes de comprar , fijate muy bien que este buena de caja , y lo mas importante las cadenas y piñones, ya que lleva 3 conjuntos .Cuando estos estan malos es para puro sufrir y generalmente terminan rompiendo la carcaza de la caja o el eje de salida.
Creo que para lo que tu quieres te funcionaria mejor una explorer , ya que es mas de paseo y viene con sus parrilas delanteras y traseras de fabrica.

RENTON 23-02-2013 21:30:05

Cita:

Empezado por Christian Dippel (Mensaje 1229977)
La moto es muy rica , esos si como para paseos tranquilos no se que tan bien te pueda resultar , ya que finalmente es un 2 tiempos.
Antes de comprar , fijate muy bien que este buena de caja , y lo mas importante las cadenas y piñones, ya que lleva 3 conjuntos .Cuando estos estan malos es para puro sufrir y generalmente terminan rompiendo la carcaza de la caja o el eje de salida.
Creo que para lo que tu quieres te funcionaria mejor una explorer , ya que es mas de paseo y viene con sus parrilas delanteras y traseras de fabrica.

Hola Cristian , gracias por tus recomendaciones, precisamente el que sea 2 tiempos es lo que me complica un poco, hace mucho rato tuve un blaster que me dio mas penas que alegrias , de ahí me fui a la segura y compre can am y nuevas para evitarme cualquier problema, el scrambler me tinca por ser gringo y se ve bien robusto, aunque preferiria algo 4t y de 500 pero como es para tirar la talla se escapa de presupuesto , le dare una mirada a los xplorer, nuevamente gracias.

elgero 19-05-2014 11:26:38

Buen dia soy nevo en esto y nesesito saver donde puedo conseguir repuestos para un polaris sporman 400 4x4 gracias

MAURICIO 4.0 22-05-2014 11:39:36

tiempo atrás estaba en la copec a la salida de Copiapó en mi atv saliendo a cerro y se me acerco un tipo que según el estaba de pasada hacia el norte y me dijo que tenia una polaris 4x4 scrambler a la venta por apuro y una LTR 450. Tenia una pinta de tranfuga........

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:32.