TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   suspension de la hilux (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97871)

jloucos 18-02-2013 11:21:36

suspension de la hilux

para los que han instalado eje rigido usando paquetes traseros adelante con cuantas hojas los han dejado?? y los paquetes de 63" de wtrack con cuantas hojas.??.....para poder ajustar la altura/suavidad y terminar de armar....por favor.
saludos

jloucos 19-02-2013 13:08:49

Re: suspension de la hilux

Cita:

Empezado por jloucos (Mensaje 1228620)
para los que han instalado eje rigido usando paquetes traseros adelante con cuantas hojas los han dejado?? y los paquetes de 63" de wtrack con cuantas hojas.??.....para poder ajustar la altura/suavidad y terminar de armar....por favor.
saludos

alguien que pueda contar sus hojas, y que su camioneta no quede tan saltona....por fa

PiscolaSureña 19-02-2013 15:04:39

Cita:

Empezado por jloucos (Mensaje 1228921)
alguien que pueda contar sus hojas, y que su camioneta no quede tan saltona....por fa

Nosotros tenemos lo mismo que tu!!
Son duros, no hay solucion...

Recien compramos unos paquetes OME para reemplazar los delanteros

jloucos 20-02-2013 08:51:10

Cita:

Empezado por PiscolaSureña (Mensaje 1228954)
Nosotros tenemos lo mismo que tu!!
Son duros, no hay solucion...

Recien compramos unos paquetes OME para reemplazar los delanteros

en mi caso el paquete trasero de hilux puesto adelante tiene 6 hojas y el paquete trasero de worktrac tiene 4 hoja , estas igual?? con un peso adelante del 2rz
saludos

PiscolaSureña 20-02-2013 15:46:47

Cita:

Empezado por jloucos (Mensaje 1229153)
en mi caso el paquete trasero de hilux puesto adelante tiene 6 hojas y el paquete trasero de worktrac tiene 4 hoja , estas igual?? con un peso adelante del 2rz
saludos

Si no me equivoco tengo:
  • Delantero
Hoja madre + 5 hojas
  • Trasero
Hoja madre + 3

Saludos la Calavera deberia andar igual...

Que neumaticos tienes?

nona 20-02-2013 21:20:39

estimado atras tengo dos hojas chevy con las hojas de carga stock de toyota y adelante paquetes traceros de hilux con cinco hojas y es durita con espirales cambia mucho la cosa !!!!!!!!!!!!!

jloucos 21-02-2013 09:12:36

Cita:

Empezado por nona (Mensaje 1229379)
estimado atras tengo dos hojas chevy con las hojas de carga stock de toyota y adelante paquetes traceros de hilux con cinco hojas y es durita con espirales cambia mucho la cosa !!!!!!!!!!!!!

creo que esa sera mi opcion.
adelante incluyendo hoja madre seran 5
y atras dejare 3 hojas de w track, por ahora se quedara con paquetes
los espirales para el cambio estan.......pero ma sadelante por ahora a sacar las hojas he instalar los amortiguadores.....y seria.
gracias

jloucos 21-02-2013 09:15:09

Cita:

Empezado por PiscolaSureña (Mensaje 1229294)
Si no me equivoco tengo:
  • Delantero
Hoja madre + 5 hojas
  • Trasero
Hoja madre + 3

Saludos la Calavera deberia andar igual...

Que neumaticos tienes?

esta con 33" y 4.88 se levanto pensando en 36" con doble tc pero se quedara con transfer con cadena por mientras..
saludois

jloucos 23-02-2013 08:36:26

Cita:

Empezado por nona (Mensaje 1229379)

aca en stgo vi una con el mismo paquete trasero adelante con cinco hojas adelante,...y un v8 4.7. dara pa 4 con el 2rz o mucho riesgo de romper???
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:28:15.