TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Aire acondicionado Grand Cherokee Limited 2000 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97865)

El_Danny 18-02-2013 09:58:17

Aire acondicionado Grand Cherokee Limited 2000

Estimados,

Estoy interesado en comprar un Grand Cherokee año 2000 con 160.000, el unico detalle es que tiene malo el Aire acondicionado. Por lo cual quisiera repararlo en Stgo antes de traerlo a Antofagasta. O moriré asado.

Alguna recomendación de taller? ideal que funcione sábado

Gracias.

Zorlac 18-02-2013 10:13:34

Re: Aire acondicionado Grand Cherokee Limited 2000

Cita:

Empezado por El_Danny (Mensaje 1228593)
Estimados,

Estoy interesado en comprar un Grand Cherokee año 2000 con 160.000, el unico detalle es que tiene malo el Aire acondicionado. Por lo cual quisiera repararlo en Stgo antes de traerlo a Antofagasta. O moriré asado.

Gracias.

Yo he tenido buenas experiencias con Movilservice

Prueba con ellos
están en JM Infante en Stgo y tb hay en Antofagasta sino me equivoco

Saludos

SamuraDOS 18-02-2013 11:44:44

y cotiza la reparacion ANTES De comprar,

yo he hecho recarga con airesev,
y me han dicho que ya no cargan sistemas de mas de 10 o 12 a;os debido a que muchas veces los sellos ya estaban malos y la carga nueva se iba, y los culpaban a ellos de echar a perder el sistema.

en EEUU es como un chiste cuando ponen: A/C just needs charging

porque si fuera tan simple y barato el arreglo, ya lo habrian hecho

El_Danny 18-02-2013 11:51:37

Gracias por las respuestas.

Es un Grand Cherokee Limited con 160.000 km año 2000 a 3.5 millones, creo que el valor del arreglo lo incluyeron en el precio, porque andan en los 4 palitos si no me equivoco.

Gracias por sus consejos.

RENTON 18-02-2013 14:40:06

Cita:

Empezado por El_Danny (Mensaje 1228593)
Estimados,

Gracias.

Hola, como te dijeron, en santiago lo mas recomendable en mi experiencia es movilservice , atienden los sabados pero debes llegar temprano pues se LLENA, ellos me han arreglado mas de un cachito , la carga con revision incluida no supera los 30.000 pesos con garantia de 6 meses , y como dijeron tienen representacion en antofa , como consejo cuando lo carguen dejalo andando un rato para confirmar que la dosis de carga sea la correcta ya que a veces con la premura en atender se vuelan los amigos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:25:35.