TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   En pana con la BT50 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97830)

From_hell 15-02-2013 09:18:45

En pana con la BT50
 
Estimados el dia de ayer, no llege a mi casa, la mazda me dejo tirado, sintomas:

No aceleraba mas de 2 mil vueltas, y el motor perdio toda su fuerza , parte sin problemas pero la aceleras y el motor tiende a chuparse.
es año 2008, con 99 mil kilometros , andaba con el check encendido por la valvula EGR sucia.

No quiero ni pensar en problemas en el common rail, ya sean inyectores o la bomba. la camioneta no habia presentado ningun sintoma.

Escucho opiniones.

Mañana revisare filtro de petroleo, lineas de alimentacion de combustible etc

Toyopickup 15-02-2013 10:55:47

Re: En pana con la BT50
 
Hola sabes me parecio algo muy parecido con una sportage pro diesel no aceleraba mas de 2rpm , año 2009 mande a limpiar los sensores, reseteo, y fin de problemas

From_hell 15-02-2013 11:46:23

Re: En pana con la BT50
 
Cita:

Empezado por Toyopickup (Mensaje 1228164)
Hola sabes me parecio algo muy parecido con una sportage pro diesel no aceleraba mas de 2rpm , año 2009 mande a limpiar los sensores, reseteo, y fin de problemas

Hoy dia llegando a la casa limpio los sensores, enchufes y reviso vacios.

PD: la camioneta la tengo hace menos de un mes :cry:, Ojala no sea ... en el ojo.

Toyopickup 15-02-2013 13:39:33

Re: En pana con la BT50
 
Ok suerte amigo

luis el coyote 15-02-2013 21:23:54

Re: En pana con la BT50
 
saca la egr y hazle una limpieza a fondo, cuando se comienza a pegar en abierto deja sin aceleración el motor y si es mucho no parte.





:twisted::driving::guns:

From_hell 15-02-2013 23:59:25

Re: En pana con la BT50
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1228309)
saca la egr y hazle una limpieza a fondo, cuando se comienza a pegar en abierto deja sin aceleración el motor y si es mucho no parte.





:twisted::driving::guns:

hoy avance algo.... saque el filtro de petroleo y me encontre con gran cantidad de agua :icon_shh:, nunca me prendio el luz testigo en el tablero. asumo que mi estanque completo esta contaminado. luego procedo a limpiar uno x uno los enchufes de EGR , MAP, Sensor de presion de common rail, solenoides, inyectores y huevadas varias.

Ademas saque el map, estaba asqueroso, no quiero ni pensar como estara la EGR, mañana la saco y limpio.

bueno arme todo, desconecte la manguerita que va del tanque al filtro y le conecte una botella con petroleo limpio, purgue, le costo pa partir, la tuve en ralenti un rato, y por lo menos en baja subio hasta el corte, ayer no pasaba las 2 mil rpms. al parecer voy por buen camino.
Ojo solo la probe en ralenti.

Mañana saco la EGR, la limpio, saco mi estanque. un buen aseo, filtro nuevo y les cuento.

From_hell 17-02-2013 09:26:20

Re: En pana con la BT50
 
Señores


ayer limpie el estanque de combustible y la egr, la misma estaba pegada con hollin. arme sali a probar , la piso a fondo en una cuesta y el motor se chupa y se apaga :no: ( por lo menos) anda.

pero sigue con dramas , va de lo mejor y se apaga sola , cableado y enchufes de sensores revise todo. no quiero que me violen en derco ingrsandola a taller oficial

takumi 17-02-2013 13:45:38

Re: En pana con la BT50
 
te dije que esas mierdas fallan, compra toyota pa la proxima :mrgreen:

From_hell 17-02-2013 15:21:10

Re: En pana con la BT50
 
Cita:

Empezado por takumi (Mensaje 1228462)
te dije que esas mierdas fallan, compra toyota pa la proxima :mrgreen:

Wn, si cuando la camioneta anda, tiene un rico andar y es rapida, arto mejor que la toyoo, pero ya empezo con sus dramas. me mato todas las pasiones. se arregla y se vende

takumi 17-02-2013 17:37:19

Re: En pana con la BT50
 
asi se habla, hilux KUN nomas quiere, esas no mueren!


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.