![]() |
En pana con la BT50
Estimados el dia de ayer, no llege a mi casa, la mazda me dejo tirado, sintomas:
No aceleraba mas de 2 mil vueltas, y el motor perdio toda su fuerza , parte sin problemas pero la aceleras y el motor tiende a chuparse. es año 2008, con 99 mil kilometros , andaba con el check encendido por la valvula EGR sucia. No quiero ni pensar en problemas en el common rail, ya sean inyectores o la bomba. la camioneta no habia presentado ningun sintoma. Escucho opiniones. Mañana revisare filtro de petroleo, lineas de alimentacion de combustible etc |
Re: En pana con la BT50
Hola sabes me parecio algo muy parecido con una sportage pro diesel no aceleraba mas de 2rpm , año 2009 mande a limpiar los sensores, reseteo, y fin de problemas
|
Cita:
PD: la camioneta la tengo hace menos de un mes :cry:, Ojala no sea ... en el ojo. |
Ok suerte amigo
|
saca la egr y hazle una limpieza a fondo, cuando se comienza a pegar en abierto deja sin aceleración el motor y si es mucho no parte.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
Ademas saque el map, estaba asqueroso, no quiero ni pensar como estara la EGR, mañana la saco y limpio. bueno arme todo, desconecte la manguerita que va del tanque al filtro y le conecte una botella con petroleo limpio, purgue, le costo pa partir, la tuve en ralenti un rato, y por lo menos en baja subio hasta el corte, ayer no pasaba las 2 mil rpms. al parecer voy por buen camino. Ojo solo la probe en ralenti. Mañana saco la EGR, la limpio, saco mi estanque. un buen aseo, filtro nuevo y les cuento. |
Señores
ayer limpie el estanque de combustible y la egr, la misma estaba pegada con hollin. arme sali a probar , la piso a fondo en una cuesta y el motor se chupa y se apaga :no: ( por lo menos) anda. pero sigue con dramas , va de lo mejor y se apaga sola , cableado y enchufes de sensores revise todo. no quiero que me violen en derco ingrsandola a taller oficial |
te dije que esas mierdas fallan, compra toyota pa la proxima :mrgreen:
|
Cita:
|
asi se habla, hilux KUN nomas quiere, esas no mueren!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:02:40. |