TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   necesito porta caliper gm para tomar molde (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97772)

mauro 12-02-2013 16:07:14

necesito porta caliper gm para tomar molde

Hola
Necesito que alguien que tenga un porta caliper gm me lo pueda facilitar para ir y sacar un molde y tomarle las medidas solo eso ya que no he conseguido ninguno.
soy de santiago.

saludos

mauro 15-02-2013 12:57:21

Re: necesito porta caliper gm para tomar molde

Cita:

Empezado por mauro (Mensaje 1227447)
Hola
Necesito que alguien que tenga un porta caliper gm me lo pueda facilitar para ir y sacar un molde y tomarle las medidas solo eso ya que no he conseguido ninguno.
soy de santiago.

saludos

Hola
nadie tiene un parcito de porta caliper para medirlo o para la venta, necesito esto para hacer los flanges para poner discos adelante.

Saludos

Kruger 15-02-2013 12:59:16

Cita:

Empezado por mauro (Mensaje 1227447)
Hola
soy de santiago.

saludos

de que vehiculo?

mauro 15-02-2013 13:44:54

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1228205)
de que vehiculo?

Hola
te cuento compre unos caloper de chevrolet antiguos (creo que de un montecarlo 70 y algo) que por lo que me han dicho son casi todos iguales almenos en como se toman al porta caliper, por lo que me deberia servir un porta caliper de cualquier dana para gm. el punto es que como no estoy seguro y no lo voy a poner en un yugo dana necesito medirlo para hacerlo o si me sirve comprarlo.

saludos

patagon 15-02-2013 15:23:49

Cita:

Empezado por mauro (Mensaje 1228216)
Hola
te cuento compre unos caloper de chevrolet antiguos (creo que de un montecarlo 70 y algo) que por lo que me han dicho son casi todos iguales almenos en como se toman al porta caliper, por lo que me deberia servir un porta caliper de cualquier dana para gm. el punto es que como no estoy seguro y no lo voy a poner en un yugo dana necesito medirlo para hacerlo o si me sirve comprarlo.

saludos

.

Si lo que quieres es hacer la famosa conversión a discos delanteros a un fj40 usando los calipers de montecarlo. En internet y aquí en el foro se publicó hace mucho tiempo un esquema de los brackets (portacaliper).

.

mauro 23-02-2013 17:16:14

Cita:

Empezado por patagon (Mensaje 1228242)
.

Si lo que quieres es hacer la famosa conversión a discos delanteros a un fj40 usando los calipers de montecarlo. En internet y aquí en el foro se publicó hace mucho tiempo un esquema de los brackets (portacaliper).

.

No, no quiero instalar discos a un fj40, es a un ARO M461 y necesito comprar los portacaliper o tomar el molde a uno para copiarlo.

saludos

RVP 25-02-2013 16:01:54

Cita:

Empezado por mauro (Mensaje 1230001)
No, no quiero instalar discos a un fj40, es a un ARO M461 y necesito comprar los portacaliper o tomar el molde a uno para copiarlo.

saludos

no se como sera exactamente la forma del portacaliper tuyo, pero en mi caso, que era plano, compre madera de 10mm de espesor y con una sierra caladora empece a darle todas las formas que necesitaba hasta que quede conforme, y con golillas calibradas le daba la separacion, es muy rapido y facil trabajar asi, puedes partir de cero las veces que sea necesario, y puedes probar hartas orientaciones y posiciones, y cuando estes conforme, copias a carton y oxicorte.

saludos,

mauro 04-03-2013 12:20:32

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1230420)
no se como sera exactamente la forma del portacaliper tuyo, pero en mi caso, que era plano, compre madera de 10mm de espesor y con una sierra caladora empece a darle todas las formas que necesitaba hasta que quede conforme, y con golillas calibradas le daba la separacion, es muy rapido y facil trabajar asi, puedes partir de cero las veces que sea necesario, y puedes probar hartas orientaciones y posiciones, y cuando estes conforme, copias a carton y oxicorte.

saludos,

Hola
Si lo tenia pensado, pero como los braket no son rectos es mas complicado en madera.
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:45.