TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   unos cuantos links (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9774)

blasterx02--> 02-02-2005 00:19:28

unos cuantos links

Hola aki les dejo unos links para los que les gusten los quads weno eso ojlas los difruten y posteen si saven ingles pq la mayoria de yos son gringos.

PD: aunque haveses es una paja pero 0 combiene hacerlo registrense en los foros pa que haci puedan ver las todos los temas yo le recomiendo que se baya a ver las secciones de fotografias hay es donde toos mustran sus motos etc.

www.bluetraxx.com-----> una de las mejores paginas a mi
gusto dedicada exclucibamente a yamaha :shock: :shock:

www.yfzcentral.com----> pagina dedicada solo a YFZ !!! :twisted:

www.bansheehq.com----> pagina dedica al mounstro :twisted: :twisted: (banshee)

www.z400central.com----> esta pagina esta dedicada a la Z400 suzuki :wink:

www.blasterhq.com------> si ustedes creen que los blaster son muy sux pegenle un vistaso a el foro de foto van a ver cosas que nunka se imaginarian en un blaster :lol: :lol: :lol:

www.blasterproject.com---> en esta pagina venden cosas una pagina muy entretenida casi dedicada a los blaster y con fotos.

www.offroad.com ----> esta pagina es super wena dedica al mundo del offroad y los quads.

www.atvgosoca.com.ar----> una pagina que = esta piola y dan agunos datos iunteresantes ( la mayoria de las cosas la sacan de offroad.com)

www.hbombfilms.com---> la pagina de los huvos los mejores videos de quads en el mundo enserio estos tipos estan :twisted: :twisted: lokos.

www.exraiders.com---> wena pagina pa los que les gusten las hondas = tenien info super wena. :idea:

www.atvscene.com----> unba de las mejores paginas de atv , donde podran encontrar casi toos las noticias relacionadas con este deporte, y entrevistas a los astros del atv.

weno me da un poko de lata seguir escriviendo mas espero que les gusten y les digo si necesitan alguna pagina de algo en especial yo se la puedo dar conosco hartas mas AHHH Y SI ESTAN INTERESADOS EN COMPRAR PIESASTENGO HARTOS LINKS............ mejor se los posteo altoque.

PARA COMPRAR: [todas estas paginas son del mismo estilo haci que van sn descripciones pero en orden de las que mas me gustan]

www.rockymountainatv.com
www.moto-man.com
www.kandkatv.com
www.blasterproject.com
www.trinityracing.com
www.ctracing.com
www.trengaracing.com

si quieren mas habisen :wink:

PD : seria bkn si alguno tiene mas linck que postee

M.Hernandez 02-02-2005 11:56:04

Buen post, en la zona de compras agregaría:

www.bikebandit.com De todo, tienen ayuda on line buena Web.

hpd-inc.com/ Sólo MOTOR Cool!!!! :buttrock:

www.rathracing.com Partes especializadas para racing / todas las marcas. :buttrock: :buttrock:

www.predatorowners.com foro sólo de polaris predator (para conocerlas)

Saludos.

400EXRider 07-02-2005 14:03:55

corrrecion la pagina se llama www.exriders.com y ahora cambiaron la direccion y es www.atvriders.com y realmente si quieren responder cualquier duda que tengan, vallan a esa pagina, y pregunten en el foro. Saben de todo, a mi personalmente ya me han ayudado en varias cosas. 100% Recomandable.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:33:52.