TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Parking yamaha blaster? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97652)

riders123 06-02-2013 22:59:53

Parking yamaha blaster?

Hola, para que sirve este sistema? si bien va donde esta la manilla de embrague,es bueno activarlo? como lo hago?.......lei un par de articulos en otros foros diciendo que este sistema da varios problemas y que es mejor anularlo, gracias!

jvillela 06-02-2013 23:10:03

Re: Parking yamaha blaster?

Compa, para activarlo tienes que presionar un botón y luego apretar el embrague hasta que la piola se enganche en un sacado que tiene la manilla.
Lo que hace el sistema es sólo tirar una piola que va al freno trasero, no creo que eso haga problemas. Es una especie de freno de mano.

riders123 06-02-2013 23:13:39

Cita:

Empezado por jvillela (Mensaje 1226255)
Compa, para activarlo tienes que presionar un botón y luego apretar el embrague hasta que la piola se enganche en un sacado que tiene la manilla.
Lo que hace el sistema es sólo tirar una piola que va al freno trasero, no creo que eso haga problemas. Es una especie de freno de mano.

jeje mira un "freno de mano" no tenia ni idea, vale viejo,cada dia se aprende algo nuevo :-o

jvillela 06-02-2013 23:16:53

Cita:

Empezado por riders123 (Mensaje 1226256)
jeje mira un "freno de mano" no tenia ni idea, vale viejo,cada dia se aprende algo nuevo :-o

Me faltaron las comillas... El hecho es que queda frenada.

Avisa si la pudiste activar o no. Si no cachas como se activa te mando un video.

riders123 06-02-2013 23:29:54

dale dale, mañana veo si puedo activarlo o de lo contrario necesitare ese video

gamonte 09-02-2013 18:47:48

Ojo... Me parece que tambien hace algun efecto en el acelerador. Cuando esta en parking no le da mezcla al motor. Lo deja soio en ralenti.

vodska 09-02-2013 21:47:14

Disculpen pero el freno de estacionamiento o parking no va en el puño derecho?en la manilla del freno delantero? Por lo menos en mi blaster va así, y lo que hace es que al accionar el manillar frenan la ruedas delanteras, pero al accionar el manillar junto al PIn superior se frena adelante y atraz, luego se instala la traba y listo queda frenada la moto

jvillela 09-02-2013 23:01:30

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 1226827)
Disculpen pero el freno de estacionamiento o parking no va en el puño derecho?en la manilla del freno delantero? Por lo menos en mi blaster va así, y lo que hace es que al accionar el manillar frenan la ruedas delanteras, pero al accionar el manillar junto al PIn superior se frena adelante y atraz, luego se instala la traba y listo queda frenada la moto

En mi Blaster está en la manilla izquierda, donde esta el embrague. Y me frena la rueda trasera.

vodska 09-02-2013 23:41:41

Cita:

Empezado por jvillela (Mensaje 1226833)
En mi Blaster está en la manilla izquierda, donde esta el embrague. Y me frena la rueda trasera.

Mmmmmmmmm puede que sea distinto ya que mi blaster es más antigua, año 97 o 98

riders123 10-02-2013 00:53:40

la mia igual esta en el izquierda(embrague)............alguien tiene un escape para darle un sonido mas ronco a mi blaster? sonido tipo yfz 450

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:22.