![]() |
Consulta Vitara
A los que si cachan les debo consultar:
me ofrecen en parte de pago un Vitara JX descapotable aparentemente version USA, tiene los focos laterales, direccion hidraulica, 2 airbag, es descapotable, sin A/C ni vidrios electricos ni cierre centralizado creo que anio 97. Lo probe, para frenar tuve que subirme con mis 100kgs En recta (Tobalaba) se iba para cualquier lado menos derecho Siendo 1.6 multivalvular lo senti como achanchado Pierde aceite por centro (tapa?) diferencial delantero y la caja arriba esta entera con aceite. De carroceria algo repintada pero bastante bien, neumas 275 en llanta de 10". LA CONSULTA: Frenos, tren delantero es caro de reparar, cuanto habria que quizas invertir (considernado lo usual, no esta golpeado abajo) Dice tener 190.000kms no lo senti quemar aceite pero como dije esta achanchado Los neumas tocan al doblar a fondo (falta levantarlo) EN QUE MAS ME FIJO? Cuanto seria lo justo para ofrecer por el? De antemano muchas gracias, si resulta quiero ver si se lo puedo dejar a mi hija ( o sea para ella llegar y partir sin preocupaciones una vez tiqui taca) Salu2 |
Re: Consulta Vitara
Cita:
En los vitaras siempre rozaran los neumas 275 hay que aplicar corte y/o martillazos . el levante ayuda pero no deja de rozar. Espero esto le pueda ayudar, aunque no me cabe duda que muchos mas le aportaran con su consulta. Saludos Eduardo. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:57:13. |