![]() |
Antecedentes CF X8 800cc
Eso, agradeceré a propietarios me puedan comentar antecedentes de que tal anda, gasta, fortalezas, debilidades y sus impresiones de la CF X8.
El otro día probé una y salvo la dirección (No tiene EPS) quedé fascinado de como tira. La relación precio/calidad es notable pero siempre es bueno mayores antecedentes . De antemano muchas gracias. |
Re: Antecedentes CF X8 800cc
Hola:
Yo tengo una x5 , que si bien es verdad,me ha andado bien e tenido problemas como: -200 kms rompio homocinetica ( garantia) -300 Kms y hasta hoy escape, se pasa , finalmente se coloco un flexible. -500 kms estriado de bloqueo se daño levemente , genero arista y tranco planetarios no respondieron. -800 kms, se me reventaron los dos amortiguadores traseros , no respondieron -1100 kms se me rompio el centrifugo , tampoco respondieron. La lata de la cf , es el vendedor fernando arroyo .Ya que si uno compra por precio , uno asume que tendra repuestos y sera acorde al precio de compra. Pero esto tampoco es así. Casí todos los problemas finalmente hemos reparado nosotros, ya que o son muy caros los repuestos o responden que solo venden el conjunto completo. El mes pasado , fui a un paseo en pucos y estube con dos personas que habian cambiado su x5 por la x8 y no estan contentos, argumentan que si bien es cierto la x5 es mas chica , les dio mucho menos problemas que la nueva x8. Espero te sirva , pero al menos yo creo que si quieres una moto para empezar te funciona la x5 por lo completa que viene, pero mas arriba , comprate una polaris auqnue sea usada por el mismo precio, te funcionara mejor. Saludos,:bounce2::bounce2: |
Cita:
La Grizzly anda bien, tienes repuestos de mas facil acceso y generalmente no fallan |
Cita:
Me desiluciona el comentario de las CF X8....son lindas, homologadas y barata... cueck... La 500 y 650 cc para mi gusto aplican sólo estacionadas, no se mueven, la X8 anda fuerte... |
Cita:
Saludos |
eh visto varios videos de la x8 y se mueve bien, aqui uno http://www.youtube.com/watch?v=ysG3K6O57Nw
|
Estoy con la misma duda. Las fui a ver y parecen buenas, pero no conozco a nadie que tenga una para preguntar.Ahora por precio, que otra alternativa hay en el mercado????
Saludos.:shrug: |
jorge... la respuesta es simple. Habla con gabriel o ariel leal sabes que ellos tuvieron CF (varias) hoy en dia andan en polaris y en yamaha.
El tema de los repuestos es no menor. ya que siempre es lo mismo que "los repuestos vienen en camino" llegan el embarque en 15 dias mas y luego el repuesto no venia bla bla bla. ahora de que son lindas y anda rico es cierto. ahora respecto al EPS se supone que las que llegaran este año deberían traerlo. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:30:54. |