TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   land cruiser fj80. que diesel sera el perfecto instalar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97473)

Emmanuel Contreras 28-01-2013 16:03:50

land cruiser fj80. que diesel sera el perfecto instalar

amigos del foro tengo la oportunidad de comprarme un fj80 esta en excelentes condiciones. la idea es comprarlo e instalar un diésel ya que lo quiero de uso diario y para viajar largas distancias.

que motor me recomiendan sabiendo que es un vehículo pesado y esta llantas de 10" y neumáticos 33" lo demás todo standar.

atento a sus comentarios.

saludos.

unimog-s 28-01-2013 16:37:43

Re: land cruiser fj80. que diesel sera el perfecto instalar

yo tengo un 1hdt a la venta, se va con caja, ramal completo, cardanes, sinoptios etc. avísame por PM si te interesa.

saludos.

puchoco 04-02-2013 00:34:21

es el que esta en chileautos??

Fantasma-4x4 04-02-2013 01:14:50

Cita:

Empezado por Emmanuel Contreras (Mensaje 1223896)
amigos del foro tengo la oportunidad de comprarme un fj80 esta en excelentes condiciones. la idea es comprarlo e instalar un diésel ya que lo quiero de uso diario y para viajar largas distancias.

que motor me recomiendan sabiendo que es un vehículo pesado y esta llantas de 10" y neumáticos 33" lo demás todo standar.

atento a sus comentarios.

saludos.

Disfrútalo con el motor original o bien colocale un V8 Chevy.

...dudo que alguien realmente ahorre con poner un diésel o algo así, salvo que hagas mas km que colectivo.

Slds.

JHermosilla 04-02-2013 08:37:46

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1225491)

...dudo que alguien realmente ahorre con poner un diésel o algo así, salvo que hagas mas km que colectivo.

Slds.

X 2

Mínimo te vas a gastar 2 a 3 Palos en el injerto..

Mejor cómprate la Toyota Fortuner o algo diésel stock y listo..

Saludos

houndour 04-02-2013 09:00:38

Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1223905)
yo tengo un 1hdt a la venta, se va con caja, ramal completo, cardanes, sinoptios etc. avísame por PM si te interesa.

saludos.

^THIS!!

por lejos un motor legendario en un vehiculo legendario!! que ganas de poder comprar un cacharrito asi pa injertarlo

saludos!!

Emmanuel Contreras 08-02-2013 12:21:25

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1225491)

Slds.

toda la razon fantasma. pero ya desisto de la compra del jeep era uno que estaba en curico. por tema de trabajo me trasladaron a iquique. aver si por aca algun dia aparece alguno diesel y liberado.

saludos

unimog-s 08-02-2013 13:49:11

Cita:

Empezado por Emmanuel Contreras (Mensaje 1226638)
toda la razon fantasma. pero ya desisto de la compra del jeep era uno que estaba en curico. por tema de trabajo me trasladaron a iquique. aver si por aca algun dia aparece alguno diesel y liberado.

saludos

la mejor opción si buscas uno petrolero, pregúntale a jano si tiene algún dato, el hace poco vendió el suyo por partes, pero esta metido en el tema y es de iquique.

saludos y suerte con la compra.

puchoco 08-02-2013 13:54:21

igual encargue buscar uno petrolero en iquique, me respondieron son muy escaso creo que no dieron con ninguno en venta.

Emmanuel Contreras 08-02-2013 22:27:36

Cita:

Empezado por unimog-s (Mensaje 1226665)
la mejor opción si buscas uno petrolero, pregúntale a jano si tiene algún dato, el hace poco vendió el suyo por partes, pero esta metido en el tema y es de iquique.

saludos y suerte con la compra.

gracias unimog te agradezco.

sl2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:50:21.