TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   CAMBIO TABLERO INSTRUMENTOS DEL SAMUKA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=974)

COOL B 31-12-1969 20:00:00

CAMBIO TABLERO INSTRUMENTOS DEL SAMUKA

:bounce: les cuento que consegui un tablero de instrumentos para mi samurai que trae inporporado el tacometro (parece que del samurai modelo jx) :lol: , lo que pasa que mi modelo no lo trae, se puede cambiar solamente usando las mismas conecciones( cableado ) que trae mi modelo, porque supongo que todo el chorizo de cables debe ser estandar para todos los modelos , solo deben cambiar algunos cables que no deben tener coneccion como el caso de tacometro... :?: aguien sabe cual puede ser ese cable si es que existe :?: :oops: :jeep: :bounce:

saludos

HECHIZERO

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cumpita, es muy probable que sea así lo que tu dices, por ej. en las Nissan 4x4 incluso vienen cableados algunos accesorios al interior, como el tacometro, luces de neblina, espejos eléctricos, etc. en modelos que no lo traen.

En Blincar yo llevé un telecomendo de limpiaparabrisas intermitente (que va en la columna de dirección) para ponérselo a mi camio (que no lo traia de fábrica y que me traje de USA), y ellos tienen un electrico que es caperuzo en este tipo de conexionados. Se la pudo muerto de la risa, una pega que nadie pudo hacer. Incluso me reparó un cortocircuito en el computador de la inyección. Ellos creo, te podrían hacer esa pega aun sin los cables precableados en tu tablero y ponerte el del JX/JLX.

Mario Cerda 31-12-1969 20:00:00

Re: CAMBIO TABLERO INSTRUMENTOS DEL SAMUKA

Cita:

Empezado por HECHIZERO
supongo que todo el chorizo de cables debe ser estandar para todos los modelos , solo deben cambiar algunos cables que no deben tener coneccion como el caso de tacometro... :?: aguien sabe cual puede ser ese cable si es que existe

Mirando los manuales de reparacion da la sensacion que el arnes de cables es estandar para todos los Samurai. Tengo los manuales de reparacion del Suzuki Samurai Americano (1988 -->1994) ahi estan los diagramas electricos. Si te interesa te escaneo los diagramas y envio a tu email.

Saludos,

Mario

COOL B 31-12-1969 20:00:00

:P :P :P GRACIAS , mario te envio mi emilio mud 4x4 @hotmail.com.
me sera de gran ayuda el diagrama... :idea: :idea:

hechizero

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

yo creo que los enchufes deberian ser los mismos, , el tacometro lo instalas aparte y listo

Mario Cerda 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por HECHIZERO
:P :P :P GRACIAS , mario te envio mi emilio mud 4x4 @hotmail.com.
me sera de gran ayuda el diagrama... :idea: :idea:

hechizero

Ya te envié los diagramas prometidos. Avísame de cualquier problema para reenviartelos.

Saludos,

Mario

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:14:37.