TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problemas en cubos automaticos en ford ranger (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9731)

FURIAVERDE 31-01-2005 15:28:26

Problemas en cubos automaticos en ford ranger

Hola:

tengo un amigo que tiene una ford ranger 4x4, motor V6 4.0, y está super apestado con los cubos automaticos que trae, ya que siempre le cuesta demasiado que se conecten.
los ha llevado a hacer mantención infinidad de veces, pero siempre continuan con el mismo problema, por lo que quiere cambiarlos a cubos manuales.
¿alguien sabe alguna solución real para los cubos automaticos?
o bien, ¿alguien sabe si hay cubos manuales para esta camioneta?

saludos

claudio

poroto ® 31-01-2005 15:34:44

segun lo que he visto NUNCA JAMAS LOS CUBOS AUTOMATICOS FUNCIONAN BIEN cuando se exigen los vehiculos.
siempre deben haber alternativas manuales para esa camio, sobretodo si es de las no argentinas
eso si, lo mas probable es que los deba importar

www.summitracing.com es un buen lugar para empezar a buscar (por el amplio stock que tienen)

FURIAVERDE 31-01-2005 15:38:13

Cita:

Empezado por poroto ®
segun lo que he visto NUNCA JAMAS LOS CUBOS AUTOMATICOS FUNCIONAN BIEN cuando se exigen los vehiculos.
siempre deben haber alternativas manuales para esa camio, sobretodo si es de las no argentinas
eso si, lo mas probable es que los deba importar

www.summitracing.com es un buen lugar para empezar a buscar (por el amplio stock que tienen)

si, yo tambien siempre he escuchado que los cubos automaticos no funcionan bien.
Oye, ¿y como se diferencia del modelo americano al argentino?

saludos
Claudio

poroto ® 31-01-2005 18:23:01

como????

mmmm
la americana es la que llegaba antes la bajita de las que solo habia en cabina y media
desde que empezaron a llegar las doble cabina 4 puertas, que se fabrican en argentina

entiendo que todas las v6 3000 son del modelo "americano"

Oscar Oettinger 31-01-2005 18:33:45

yo tuve una explorer, con los mismos problemas, le cambié los cubos automaticos por unos manuales, los compré en vigfor, y de ahí cero problema, creo que autopro también traina unos de usa.

MacMarquez 31-01-2005 20:27:16

este es otro lugar para empezar a buscar:

http://www.avm.com.br/products4.htm

salutes

Pato Leguía 02-02-2005 23:22:57

Cubos

Hola! La verdad es que yo tengo cubos automaticos y no he tenido ningun problema...Obviamente son mas confiables los manuales, pero no será otro problema....a lo mejor no los sabe poner bien??? :lol: o simplemente puede que el motorcito electrico no esté funcionando??? chequea!!!
Saludos
Patov6

Tapage 03-02-2005 10:03:11

Una pregunta aparte de todo lo de si son buenos o malos ..

Que tan seguido los usa .. ? por que es un punto importante, creo que el fabricante recomienda un uso cada 6 meses o algo así ..

FURIAVERDE 03-02-2005 10:06:04

Re: Cubos

Cita:

Empezado por PatoV6
Hola! La verdad es que yo tengo cubos automaticos y no he tenido ningun problema...Obviamente son mas confiables los manuales, pero no será otro problema....a lo mejor no los sabe poner bien??? :lol: o simplemente puede que el motorcito electrico no esté funcionando??? chequea!!!
Saludos
Patov6

....a ver...como es eso del motorcito electrico....segun lo que entiendo, los cubos automatico de esta ford se conectan como cualquier automatico, poniendo la HI o LOW, y avanzar para que acople......

explica más sobre eso, plis

saludos
Claudio

FURIAVERDE 03-02-2005 10:07:16

Cita:

Empezado por Tapage
Una pregunta aparte de todo lo de si son buenos o malos ..

Que tan seguido los usa .. ? por que es un punto importante, creo que el fabricante recomienda un uso cada 6 meses o algo así ..

Mira, no se exactamente cada cuando los conecta, pero por lo menos mas de una vez cada 6 meses, ya que en el invierno siempre sube a esquiar.

saludos
Claudio

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:59:35.