![]() |
Compilado Robby Gordon dakar 2012
Un fanatico se dio la :jerkit: y unio varios videos de youtube para crear un video de 18 minutos de las mejores pasada de Robby Gordon en el Dakar 2012, espero que lo repita este año.
|
Re: Compilado Robby Gordon dakar 2012
no se que le hayan a robby gordon la verdad... pura faroleando.
el comentario de peterhanssel es lejos el mas asertado y que lo describe de mejor manera saludos Ps: ni siquiera vere el video |
Cita:
Da lo mismo que sea loco, engreido, prepotente, mal criado, mal educado, showman, etc. y que nunca gane el Dakar. Simplemente es espectacular verlo. Me da lo mismo quien gane yo quiero ver esto :
y tonteras como estas :
|
X2 es un deleite verlo pasar los filos, los derrapes y toas las wea que solo el hace.
Sl2s |
|
Cita:
El hombre tiene aspectos muy tipicos de los gringos .. da espectaculo en eso nadie le gana y lo mejor que transmite ese entusiasmo y pasion que tiene al publico, sin duda es lo que hay que entender .. me gustaria que lo vieras pasar en ruta y atestiguar que no te provoca nada .. pero con argumentos, no al voleo !!! Saludos !!! |
|
|
Como bien acota la piba .. es un show man .. al final eso vende y por ende los patrocinadores contentos .. el contento ( espero ) y nosotros los espectadores contentos también con sus shows ..
win win .. |
Cita:
El hombre es un gran promotor del DAKAR, transmite una energía y entusiasmo único a los fanáticos. Robby es Robby ... y punto.. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:01:49. |