![]() |
escape directo + potencia?
hola tengo un sj410 motor original 1000cc y mi pregunta es si se potencia el motor al dejar el escape directo o sin silenciador.
me gustaria saber si queda con mas fuerza si es que vale la pena aser la modificacion GRACIAS. |
Re: escape directo + potencia?
Si es que quieres bancarte el ruido (ya ni siquiera es sonido)...si da más potencia. Algo asi como sus 4 o 5 hp más. En mi opinion, no vale la pena por el ruido que terminas generando. Una linea de 2.5" con downpipe y bien hecha puede ser cara, pero controla mejor el sonido del escape, en tanto tengas un buen catback y no un tarro, pero como ya dije, la potencia generada no es tanta.
|
gracias patricio por tu respuesta
|
[QUOTE=sebaj410;1220158]gracias patricio por tu respuesta[/QUOT
lo unico que ganas es mas ruido. |
Cita:
|
He visto sparks con esas cosas, meten bulla, parece que van rapido, pero los adelantas en 1 con cualquier auto jajajajaaj.
|
En mi antiguo samurai 1.3, que tenia casi toda la linea de escape rota. La reconstruimos en 2", catalitico nuevo y silenciador... Quedo bastante bien, sin ruido y segun yo mas potente :wtf: (aunque pueden ser hp mentales :icon_bla: )
Por meter bulla, no vale la pena modificar |
la modificacion del escape por si solo casi no vale la pena, por lo general viene acompañado de otras modificaciones, para que al final la linea no haga cuello de botella.
como dijeron mas arriba, si quieres ir directo sin catalizador y silenciadores, meteras harto boche pero nada mas. ademas no pasaras la revision tecnica legalmente. saludos |
gracias a todos por sus respuestas.
creo que lo boy a dejar como esta |
Cita:
saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:52:01. |