![]() |
Chillido en la hilux
Hola amigos espero confirmen mi teoria.
En mi hilux del 96 tengo un chillido que no es permanente comiensa como a lo 40 o 60 k/h asta los 100 k/h pero cuado alcansa la temperatura de trabajo cesa primero pense en las pastillas pero al frenar el ruido sigue de la misma forma , otra alternatiba era algun rose en los ejes o cubos delanteros pero con los cubos puestos suena igual, estando enganchado o neutro. yo creo que es ventilador porque cuando alcansa temperatura cesa o cambia el sonido ademas que comenso despues de un vadeo en el aconcagua. espero me puedan ayudar. Gracias |
No será una correa que te está patinando :?:
|
Cita:
|
Pero si es con motor detenido .. no hay nada moviendose en el motor .. quizas puede ser algo de suspensión . ?
|
y no la has levantado de los ejes y que gire en el aire (con las precauciones del caso)
y así identificar un poco mas por dónde viene el ruido... si es por badeo, no será agua en el diferencial...o arena o alguna suciedad en los tambores de freno.. en una de esa es solo mantención de frenos.. digo . :shrug: |
lDespues de buscar por todos los lados me llega a dar verguensa :oops: pero encontre el chillido era en la piola del velocimetro por eso sonaba a sierta velocidad y luego sesaba asi que fuera piola una lubricacion y chao ruido.
|
Cita:
En buena para ti y para nosotros que tenemos una más en la cabeza para futuras experiencias .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:12:31. |