TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Donde Encuentro....???? (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=47)
-   -   Busco mecánico en Viña del Mar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96995)

mao_c 08-01-2013 18:26:22

Busco mecánico en Viña del Mar

Que tal, como estan?... ando buscando mecanico que sepa de Jeep Cherokee (89) enn Viña del Mar, ya que he pasado por varios y les ha quedando grande la pega con este modelo y año. Necesito ver la parte electrica también

Saludos

BACNACEA 10-01-2013 10:26:32

Re: Busco mecánico en Viña del Mar

Cita:

Empezado por mao_c (Mensaje 1218929)
Que tal, como estan?... ando buscando mecanico que sepa de Jeep Cherokee (89) enn Viña del Mar, ya que he pasado por varios y les ha quedando grande la pega con este modelo y año. Necesito ver la parte electrica también

Saludos

En particular que deseas hacer al Jeep, te puedo recomendar mi mecanico pero es en Peña Blanca.

mao_c 15-01-2013 17:48:41

Cita:

Empezado por BACNACEA (Mensaje 1219400)
En particular que deseas hacer al Jeep, te puedo recomendar mi mecanico pero es en Peña Blanca.

Hola, 1° tengo que arreglar el alternador, bueno revisarlo porque no carga, y revisar todo el sistema eléctrico, y luego ver que pasa que se me chupa el motor, y todavía no se que puede ser.

BACNACEA 17-01-2013 17:10:23

Cita:

Empezado por mao_c (Mensaje 1220709)
Hola, 1° tengo que arreglar el alternador, bueno revisarlo porque no carga, y revisar todo el sistema eléctrico, y luego ver que pasa que se me chupa el motor, y todavía no se que puede ser.

Entonces necesitas dos datos:

1.- un electrico, en peñablanca por la calle manuel montt antes de llegar al supermercado hay uno con las 3 B, recomendable.
2.- después de eso si no mejora me avisas y te doy el dato de mi mecanico.

mao_c 17-01-2013 21:45:43

Cita:

Empezado por BACNACEA (Mensaje 1221297)
Entonces necesitas dos datos:

1.- un electrico, en peñablanca por la calle manuel montt antes de llegar al supermercado hay uno con las 3 B, recomendable.
2.- después de eso si no mejora me avisas y te doy el dato de mi mecanico.

Esto es antes o despues de la Shell?... yendo hacia el el supermercado?

f-4 18-01-2013 14:42:33

Cita:

Empezado por mao_c (Mensaje 1221342)
Vale por el dato, cualquier cosa te aviso...
Saludos

mira el alternador, llevalo a lado de la fiscalia de viña hay unos talleres de mala muerte tu entras a mano izq altiro el primer tallersito, ese electrico es muy pero muy bueno de hecho ha cambiado todos los alternadores de los carros de bomba de mi cia de unos de 80 amp todos kagones a 100 integrando poleas y todo realmente un exelente trabajo, llevaselo alli, lo recomiendo 100%

mao_c 19-01-2013 09:46:27

Cita:

Empezado por f-4 (Mensaje 1221492)
mira el alternador, llevalo a lado de la fiscalia de viña hay unos talleres de mala muerte tu entras a mano izq altiro el primer tallersito, ese electrico es muy pero muy bueno de hecho ha cambiado todos los alternadores de los carros de bomba de mi cia de unos de 80 amp todos kagones a 100 integrando poleas y todo realmente un exelente trabajo, llevaselo alli, lo recomiendo 100%

Me dejaste pillo, es en calle alvarez donde esta el juzgado y tribunal? (el nuevo), ahi por lo que cache hay un taller justo al lado, a mano derecha yendo por esa misma calle, de hecho lo vi en street view.. jejej.

mao_c 24-01-2013 17:23:35

ya arregle el tema del alternador.... gracias por los datos.

radc56 25-02-2013 21:26:38

Estimado bacnacea, quiero pedirte ayuda, ya mi tu sport esta con pérdida de aceite, al parecer de la caja, si tienes datos de algún buen mecánico te lo agradezco, ya que leí que el tuyo es de peñablanca y me queda súper cerca.
Gracias
Rodrigo

BACNACEA 26-02-2013 10:35:05

Cita:

Empezado por mao_c (Mensaje 1221342)
Esto es antes o despues de la Shell?... yendo hacia el el supermercado?

Pasado la Shell de Peña Blanca y antes del super Santa isabel, esta enfrente de una escuela.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:39:06.