TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   BONUS: Feroza 2.5 Twin Turbo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9691)

ShadowCore 28-01-2005 15:20:45

BONUS: Feroza 2.5 Twin Turbo

Echenle una miradita a este link y que comience la polemica!

http://www.urbanperformance.net/ipb/...?showtopic=493

No se quien es tan w*** pa usar un jeep pa correr, pero este wn se degeneró. Ponerle un Motor de Toyota Supra a un Feroza...

Como andará en Arena??? :twisted:

Eduardo Silva 28-01-2005 15:37:40

lástima que lo dejaron 2wd :cabezaso:

-ArtSerey- 28-01-2005 17:03:16

cin buenas muñecas, onda "don" Araña lo haria Volar en Ritoke ...literalmente :twisted:

andres_kike_lopez 28-01-2005 17:12:40

Este compadre anda en las carreras Punning 1/4 de milla. Se le ha visto en Lampa y Vespucio, donde está el terminal pesquero. Personalmente no lo he visto correr pero si he oido harto de este Feroza, que cuando arranca como que se chupa y luego simplemente la caga pa andar rapido.
Ahora, si yo hubiera tenido ese motor, no lo uso ni cagando para correr onda Punning, creo que es lo mas tonto. No se en que cabeza cabe la posibilidad de agarrar un Jeep y tirarlo a correr, como curiosidad si, pero alcanza para eso y nada mas. Ese motor se lo podría haber puesto a una citrola y andaría harto mas que en el Feroza....jajaja

negro 4x4 28-01-2005 22:27:30

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Este compadre anda en las carreras Punning 1/4 de milla. Se le ha visto en Lampa y Vespucio, donde está el terminal pesquero. Personalmente no lo he visto correr pero si he oido harto de este Feroza, que cuando arranca como que se chupa y luego simplemente la caga pa andar rapido.
Ahora, si yo hubiera tenido ese motor, no lo uso ni cagando para correr onda Punning, creo que es lo mas tonto. No se en que cabeza cabe la posibilidad de agarrar un Jeep y tirarlo a correr, como curiosidad si, pero alcanza para eso y nada mas. Ese motor se lo podría haber puesto a una citrola y andaría harto mas que en el Feroza....jajaja

e escuchado hablar del mitiko feroza punning :shock: :shock: , WV golf gti es una ojota al lado de ese segun lo que me an contad tiene el motor original twin turbo, pero las fotos hablan por si solas jajajajajjajajajaa no taria malo encontrar el samuka turbo de inacap ademas tiene inyeccion de nos y otro dato es rojo :evil:

saludos :twisted:

eldoctor 29-01-2005 00:15:59

...entre punga y cuma...

Andy Esponja 29-01-2005 11:06:38

para el raid de los novatos de los pegados llego un gallo con una toyota hilux con motor de supra. subia muy relajado, y en carretera me paso como a 140 como si nada, y con neumaticos que creo eran 31, si es uqe no eran mas grandes. es un buen cambio ese. saludos, Andy Espnja

Juan-Carlos 30-01-2005 13:04:49

no kgaria un jeep de esa forma menos si queda sin traccion no e sla idea

pero igual aperrao el hombre :lol:

Pato Suarez 01-02-2005 10:37:58

Cita:

Empezado por Andy Esponja
para el raid de los novatos de los pegados llego un gallo con una toyota hilux con motor de supra. subia muy relajado, y en carretera me paso como a 140 como si nada, y con neumaticos que creo eran 31, si es uqe no eran mas grandes. es un buen cambio ese. saludos, Andy Espnja

El "gallo" ero yo, Pato Suarez, en la camioneta de Carlos Sabugal "Toyoto". El motor es un 3000 turbo, 6 en línea de Supra. Tiene como 240 HP y anda con neumáticos 35".
Está además con doble transfer, bloqueo y ahora le estamos poniendo espirales delanteros con brazos de Bronco.

Saludos

Andy Esponja 01-02-2005 11:27:26

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Cita:

Empezado por Andy Esponja

El "gallo" ero yo, Pato Suarez, en la camioneta de Carlos Sabugal "Toyoto". El motor es un 3000 turbo, 6 en línea de Supra. Tiene como 240 HP y anda con neumáticos 35".
Está además con doble transfer, bloqueo y ahora le estamos poniendo espirales delanteros con brazos de Bronco.

Saludos

yo se, pero en dar una larga explicacion de quien eres, preferi dar la version mas resumida y generica. :) salñudos, Andy Esponja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:56:30.