![]() |
Inyectores sin corriente
Estoy armando la parte electrica del nuevo motor v8 5.7 del cj, y los inyectores no reciben corriente.
Creo que me falta alimentar algún cable, cual???, estos originalmente llevan fusible??? es un cable común para ambos??? gracias saludos, |
Re: Inyectores sin corriente
es un vortec? tiene araña?
slds |
Cita:
saludos, |
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
a mi me paso eso en el LY6...los inyectores no actuaban....solucion ..no estaba apretado el conector de tierra del ramal y no hacia buena tierra por ende ambas entradas de cada inyector estaban a VCC
slds tamarugo |
Cita:
dos de ellos, uno de cada inyector, van a la ecm (d14, d16) green, light blue los otros dos se unen y van a un fusible a los 12 volts con contacto (white, red) la ecm aterriza los cables verde y celeste, para disparar los inyectores. tiene chispa? porque si no tiene chispa, es entonces el captador del distribuidor el que no esta entregando la señal y no hay ni inyeccion ni chispa saludos, |
Cita:
Pera,pera como es eso que los otros se unen, que color debería ser ese, no he conectado ningún cable. Debo darle power con contacto y arranque????? Gracias Saludos |
El positivo de los inyectores es un +15, positivo de contacto proveniente de un fusible.
:twisted::driving::guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:01:15. |