![]() |
Ruido delantero hilux
quien sabe si las pastillas de la hilux lleva algún seguro para que las pastillas no tengan juego?
o solo tienen una latita que sirve para avisar del desgaste solamente.. les cuento que las mías , no tienen nada... solo las pastilla y han comenzado a golpear en movimiento... y al pisar el freno se le van todos los ruidos del tren delantero... es tan desagradable el ruido que parece que estuviera toda suelta... |
Re: Ruido delantero hilux
Cita:
Cuando los vallas a comprar dile al compadre q te muestre el manual de partes, ahi salen toso esas cosas. Hay uno q va entre los pasadores de las pastillas y el q te digo yo, q va entre pastilla y pastilla. Saludos... |
Gracias Juan-Ka
la verdad es que tienes toda la razón, el sábado fui y compre las pastillas y el seguro que no venia en la camioneta, y que causaba que las pastillas estuvieran sueltas y golpeaban todo el tiempo. el seguro , es un alambre con sus vueltas y que se afirma de uno de los pasadores de las pastillas, en una casa de frenos me pedían 5.000 lks por cada una, y en otro lado (a una cuadra) me dieron los dos por 1.000 piticlines..y ahora quedo silenciosa.. ufff , ya me tenia lleno los ruidos y los golpeteos, y era tan fácil eliminarlos.. gracias nuevamente. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:57:18. |