![]() |
PARA LOS QUE TENGAN UN 4.0 Y QUIERAN AHORRAR:
Pasenmelo un par de días y yo se las entrego con un 2.5 año 98 :D Saludos Mariano |
sorry.... no cache que era para el.
|
Oye, no es mala idea...cambiar tu 2.5 por el 4.0... mmm... :idea:
|
Cita:
|
Cita:
La idea que me anda dando vueltas sería buscar un cherokee 4.0 mecánico y cambiar todo: Motor, Caja y Transfer. Ponerle el 2.5 al cherokee y venderlo (en lo posible a un precio similar :D ). ¿Es complicado hacer este cambio, hay que hacer alguna adaptación o es llegar, desenchufar y cambiarlos?, ¿Que pasa con la parte legal? Saludos Mariano |
La parte legal tienes que consultarla en la municipalidad, pero como estamos en Chile, no hay problemas si los "mojas" un poco. :wink:
|
Y EL V6 3.9 de la dakota .... solo necesitas el computador y el motor
o no ??? paolo celle una ves menciono algo sobre eso.... |
Cita:
En ese caso me gusta más la idea de un 5.2 de un grand cherokee :D Saludos Mariano |
Cita:
|
pa que lesear tanto, mejor ponle al tiro un V8 viejito, mas torque, mas potencia y mas barato (el consumo te lo encargo si...) yo estoy viendo la posibilidad de ponerle un 351 al YJ, pero estoy indeciso si cambiar el motor o sensillamente potenciar el que ya tengo (4.0 HO)
De todas formas te aconsejo tratar de conseguir un 4.0 del 93-94 pa arriba, de preferencia HO Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:10:17. |