TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Problema wrangler 4.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96714)

demonio rojo...... 26-12-2012 22:45:04

Problema wrangler 4.0

Amigos, necesito de su orientacion con la siguiente panna. Al poner la traccion de mi jeep las marchas entran con un ruido que claramente no es normal. El ruido sobretodo aparece al poner la 4L. como dato, mi jeep tiene caja automatica, y el problema se presento de la nada, ya que la traccion ya habia sido usada un par de veces antes.

otro dato adicional es que al tener el motor apagado y meter las marchas de traccion estas entran sin problema y ese fuerte ruido.

estare atento a toda la orientacion de vuestra parte.

saludos

chilote 27-12-2012 12:03:23

Re: Problema wrangler 4.0

Cita:

Empezado por demonio rojo...... (Mensaje 1215642)
Amigos, necesito de su orientacion con la siguiente panna. Al poner la traccion de mi jeep las marchas entran con un ruido que claramente no es normal. El ruido sobretodo aparece al poner la 4L. como dato, mi jeep tiene caja automatica, y el problema se presento de la nada, ya que la traccion ya habia sido usada un par de veces antes.

otro dato adicional es que al tener el motor apagado y meter las marchas de traccion estas entran sin problema y ese fuerte ruido.

estare atento a toda la orientacion de vuestra parte.

saludos

Hola, que año es tu TJ?
No me queda claro, entiendo que al estar motor encendido en N, intentas conectar la transfer a 4H o 4L y ahi presenta un ruido, como que rasquetea?
saludos

demonio rojo...... 27-12-2012 18:20:02

Cita:

Empezado por chilote (Mensaje 1215758)
Hola, que año es tu TJ?
No me queda claro, entiendo que al estar motor encendido en N, intentas conectar la transfer a 4H o 4L y ahi presenta un ruido, como que rasquetea?
saludos

Hola es año 2001
el ruido que presenta al intentar conectar la doble es bastante fuerte. te diria que los cambio de 4H a 4L no entran y suena. cosa que no pasa cuando el motor del jeep esta apagado.

agradeceria vuestros aportes..

Cesar Araya 27-12-2012 18:27:43

Estimado un par de veces me paso lo mismo y tuve que resetar el computador desconectando la bateria, que era? ni idea pero funciono.

Saludos

César A.

Cita:

Empezado por demonio rojo...... (Mensaje 1215864)
Hola es año 2001
el ruido que presenta al intentar conectar la doble es bastante fuerte. te diria que los cambio de 4H a 4L no entran y suena. cosa que no pasa cuando el motor del jeep esta apagado.

agradeceria vuestros aportes..

demonio rojo...... 27-12-2012 18:51:42

Cita:

Empezado por Cesar Araya (Mensaje 1215866)
Estimado un par de veces me paso lo mismo y tuve que resetar el computador desconectando la bateria, que era? ni idea pero funciono.

Saludos

César A.

Raro igual.. me quede pensando como describir de mojor manera el ruido y es muy similar cuando se pasa un cambio en un auto mecanico, sin pisar el embrague. ese es el ruido que emite. Es como si la caja al estar en N siguiera girando y no permitiera la conexxion de la doble traccion.

El Salao 28-12-2012 12:07:17

Cita:

Empezado por demonio rojo...... (Mensaje 1215871)
Raro igual.. me quede pensando como describir de mojor manera el ruido y es muy similar cuando se pasa un cambio en un auto mecanico, sin pisar el embrague. ese es el ruido que emite. Es como si la caja al estar en N siguiera girando y no permitiera la conexxion de la doble traccion.

revisa el aceite de la transfer

Cesar Araya 28-12-2012 14:06:39

Pregunta en el foro de TJ Owners, seguro te dan respuesta.

Saludos

César A.

Cita:

jloucos 28-12-2012 14:29:31

Cita:

puede ser el barillaje al accionar dehigh a low. lo mas seguro apagar el motor y conectar low.
el mio 2001 y no es poco frecuente, sobre todo si esta levantado.
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:12:36.