TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Electroventilador Samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96704)

Salamanca 26-12-2012 18:19:25

Electroventilador Samurai

le estoy instalando un electro a mi samurai, el drama que tengo es que no se de que marca buscar, y el preguntarle a los vendedores para adaptar la verda que no pescan mucho,, alguien me puede decir de que vehiculo queda bueno? para asi buscarlo por marca y modelo

saludos

Salamanca 27-12-2012 09:59:03

Re: Electroventilador Samurai

alguien que me tire un datito porfa,, tengotodo cableado,, solo me falta el electro pa terminar :shrug:

anxho 27-12-2012 10:10:09

Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1215721)
alguien que me tire un datito porfa,, tengotodo cableado,, solo me falta el electro pa terminar :shrug:

El del samurai diesel 1.9 , es de dos velocidades y esta diseñado para usarlo al frente del radiador... Se me ocurre que debe ser facil de adaptar al samurai y te permite usar una velocidad con sensor (que se active automatico) y la otra velocidad con interruptor (manual) :idea:

Si no date una vuelta a alguna desarmaduria, con las dimensiones del radiador, y teniendo claro si lo usaras al frente o por detras del radiador... Ya que segun entiendo tienen direccion

Vas a usar como adicional o reemplazar la aspa??

Saludos

Salamanca 27-12-2012 10:39:14

Cita:

Empezado por anxho (Mensaje 1215725)
El del samurai diesel 1.9 , es de dos velocidades y esta diseñado para usarlo al frente del radiador... Se me ocurre que debe ser facil de adaptar al samurai y te permite usar una velocidad con sensor (que se active automatico) y la otra velocidad con interruptor (manual) :idea:

Si no date una vuelta a alguna desarmaduria, con las dimensiones del radiador, y teniendo claro si lo usaras al frente o por detras del radiador... Ya que segun entiendo tienen direccion

Vas a usar como adicional o reemplazar la aspa??

Saludos

elimine el aspa original asi que la idea es ponerlo por detras del radiador, ya q adelante le tengo un enfriador del liquido de la direccion, ademas asi uso el embudo original,, la idea es meterle un electro de 13"

saludos

luis el coyote 27-12-2012 11:01:09

Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1215733)
elimine el aspa original asi que la idea es ponerlo por detras del radiador, ya q adelante le tengo un enfriador del liquido de la direccion, ademas asi uso el embudo original,, la idea es meterle un electro de 13"

saludos

pero con electro debes eliminar no mas el embudo, el electro se coloca apegado al radiador, adaptando uno de una montana la otra vez quedo muy bueno, y con dos velocidades, ahora que sea casi bolt on mmmmmmm, lo ignoro.

:twisted::driving::guns:

Salamanca 27-12-2012 11:17:00

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1215738)
pero con electro debes eliminar no mas el embudo, el electro se coloca apegado al radiador, adaptando uno de una montana la otra vez quedo muy bueno, y con dos velocidades, ahora que sea casi bolt on mmmmmmm, lo ignoro.

:twisted::driving::guns:

si NO debo usar el embudo,, me abre varias mas opciones, porque no lo dejaria frente a la bomba, lo que me deja poner uno mas anchito,
lo de bolt on no m complica mucho, de una u otra forma lo instalo

Zankudo4x4 ® 27-12-2012 13:50:47

yo a mi samuka le puse el del fiat palio, y a otro samuka el del hyundai accent ($35000) nuevo

andan impecable

Salamanca 27-12-2012 21:05:10

exelente,, a echarle mano, gracias

CIRCULO 4X4 27-12-2012 21:16:05

Cita:

Empezado por Salamanca (Mensaje 1215557)
le estoy instalando un electro a mi samurai, el drama que tengo es que no se de que marca buscar, y el preguntarle a los vendedores para adaptar la verda que no pescan mucho,, alguien me puede decir de que vehiculo queda bueno? para asi buscarlo por marca y modelo

saludos

cumpa tengo un monton vea cual le sirve y hablamos

Salamanca 28-12-2012 09:48:59

Cita:

Empezado por CIRCULO 4X4 (Mensaje 1215908)
cumpa tengo un monton vea cual le sirve y hablamos

gracis nany, pero ayer encontre uno, calzo perfecto y ta funcionando:bounce2:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:40:53.