TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   comentarios anillos perfect circle (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96695)

Toyotero Calama 26-12-2012 14:14:22

comentarios anillos perfect circle

alguien sabe que tal es la calidad de estos anillos?

la idea es armar un stroker confiable y tengo un juego de anillos nuevos de esta marca

saludos

Hilux Surf-Vigo 28-12-2012 12:19:46

Re: comentarios anillos perfect circle

Si mal no recuerdo es la marca en EEUU de Mahle.

Toyotero Calama 28-12-2012 12:23:18

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1216091)
Si mal no recuerdo es la marca en EEUU de Mahle.

Correcto, que tal son?

Saludos

nona 28-12-2012 13:13:17

[QUOTE=Toyotero Calama;1215490]alguien sabe que tal es la calidad de estos anillos?

la idea es armar un stroker confiable y tengo un juego de anillos nuevos de esta marca

saludos[/QUOT
toyotero aca se fabricaban bajo licencia americana ; daneri en rosario eran muy buena calidad de conjuntos y sub conjuntos de linea liviana y pesada, venian dos o tres compuestos a anillo conocidos como de rectificacion,hidaulico y alguno mas actualmente no se como esta la cosa si son nacionalas o son importados pero en los 90 era lo mejor saludos

En competicion se usan pistoenes I. A .P .E .L con aros finos del tipo N.P.R saludos espero te sirva de algo

Cristian Moraga 28-12-2012 13:21:15

seran pistones forgados que marca?
total seal me parecen mejor..

Hilux Surf-Vigo 28-12-2012 20:26:18

Al menos con Mahle en un motor Mercedes-Benz nunca tuve problemas.

nona 28-12-2012 22:22:57

Cita:

Empezado por zamuray (Mensaje 1216121)
seran pistones forgados que marca?
total seal me parecen mejor..

yo hacia referencia al mercado nacional porsupuesto que totalseal es de lo mejor a nivel mundial saludos

Toyotero Calama 28-12-2012 22:25:18

son anillos negros made in usa

saludos

jaimev8 30-12-2012 21:26:58

Segun mi experiencia y para motores americanos "son muy buenos" los fabricados en "USA" en motores estandar y para un mixto calle y piques, si le vas a dar duro o someterlos a altos esfuerzos y temperaturas o nitro es mejor montar un juego de la misma marca, pero de plasma-moly que valen el doble pero soportan un gran abuso.
Otra cosa que me a dado buen resultago es que en vehiculos japoneses monto anillos Japoneses (TP, NPR) y para americanos anillos americanos al igual que las bujias (Autolite, Motorcraft), asi que montalos no mas o si pretendes cambiarlos tambien hay Speed Pro, Total seal, wiseco y otros que generalmente se piden por Summitracing u otro importador de gran calidad y por supuesto un mayor precio, saludos Jaime.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:59:47.