![]() |
Soporte para W8.000 en Renegade
Alguien tendrá un diseño del soporte para mandarlo a hacer?
Gracias |
yo, je, je, je, es cosa de que lo vayas a ver.
|
Pero tiren una fotito por lo menos...... :wink: , me queda un poco lejos como para ir a verlo :cry: .
Martin, me prestaron un video de Linares editado por tu grupo y dejame decirte que tu Cj-7 anda :twisted: :twisted: de miedo lo unico malo es que no se te veia para nada estresado mas bien como que estabas madio aburrido, claro con esa maquina es mucho mas facil la Maldita. :D :D |
Cita:
Bueno, sino consigo nada mejor y bien hecho, voy a ver el tuyo :-) Martin |
Cita:
Saludos, Martin |
Cita:
|
¿mejor hecho?, ¡¡¡si quedó re bueno!!!, o por lo men os a mí me gustó, hicieron un buen trabajo.[/quote]
Seguramente quedó bueno, pero como aun no me mandas las fotos? |
Si pues queremos fotos :x :x :x . Martin hay un Topic donde pueda ver las modificaciones de tu CJ :lol: :lol: . Como puedes ver en mi firma tengo un CJ-7 del 79´ que esta recien pintado y ajustado de motor, pero standar.... :cry: . Tengo un proyecto a mediano plazo, lo primero serian los ejes y mas adelante pensaria en un cambio de motor (obviamente V8 :twisted: ).
|
ya po', le saco fotos este fin de semana y te las envío.
|
Antes que nada, cual es tu nombre? OAM?
Te cuento que no soy muy bueno para tomar fotos, pero no tendría problema en hacerlo. Dime de qu partes necesitas y te las mando. También puedes ver más fotos y videos en www.trackmania4x4.cl Nos vemos! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:50:56. |