TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   advance adaper tlc (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96486)

toyoke 17-12-2012 00:18:40

advance adaper tlc

amigos tengo una duda estoy instalando un v8 chevrolet tbi en mi tlc y compre la advance adapter.
la consulta es si es necesario modificar el soporte de la caja para que no choque el distribuidor con el corta fuego de la carroceria.

saludos.

Kustom Parts 17-12-2012 07:35:28

Re: advance adaper tlc

Cita:

Empezado por toyoke (Mensaje 1213096)
amigos tengo una duda estoy instalando un v8 chevrolet tbi en mi tlc y compre la advance adapter.
la consulta es si es necesario modificar el soporte de la caja para que no choque el distribuidor con el corta fuego de la carroceria.

saludos.

yo instalé hace poco los mismo que tu (v8 350 tbi en un FJ40) hay que mover un poquito la caja hacia adelante, de hecho me alcanzo a entrar la calefa y todo.

fijate en los multiples de escape para que no te molesten con la barra de dirección

el radiador puede ser del mismo tamaño que el original pero de 4 a 6 corridas y debes bajarlo para que quede frente y centrado al aspa, si o si colocar un embudo y en mi caso fije el aspa

si quieres puedes venir a ver y conversar del tema yo tengo el tlc en stgo.

slds,

toyoke 17-12-2012 11:19:55

Cita:

Empezado por Tino (Mensaje 1213109)
yo instalé hace poco los mismo que tu (v8 350 tbi en un FJ40) hay que mover un poquito la caja hacia adelante, de hecho me alcanzo a entrar la calefa y todo.

fijate en los multiples de escape para que no te molesten con la barra de dirección

el radiador puede ser del mismo tamaño que el original pero de 4 a 6 corridas y debes bajarlo para que quede frente y centrado al aspa, si o si colocar un embudo y en mi caso fije el aspa

si quieres puedes venir a ver y conversar del tema yo tengo el tlc en stgo.

slds,

ok gracias tino si tines fotografias me ayudaria bastante, vivo en antofagsta.

saludos

pililo 17-12-2012 22:51:17

Yo instale un v8 y tengo problemas con la temperatura en condiciones extremas se calienta y tengo radiador de cuatro corridas

Fantasma-4x4 18-12-2012 00:44:05

Cita:

Empezado por pililo (Mensaje 1213468)
Yo instale un v8 y tengo problemas con la temperatura en condiciones extremas se calienta y tengo radiador de cuatro corridas

El radiador tiene su embudo?, un radiador sin embudo enfría muy mal,, eso es ley.

Slds.

pililo 18-12-2012 14:33:55

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 1213497)
El radiador tiene su embudo?, un radiador sin embudo enfría muy mal,, eso es ley.

Slds.

si esta con enbudo lo que hbicimos fue acercar el radiador al aspa y ver como anda

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:23:45.