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SUSPENSIÓN "LONG ARM" PARA JEEP?
Estuve viendo unos tensores de tractor (tercer punto) que compró P.Pereira para fabricar unos en su Wrangler con rotulas en los dos extremos, como los que puso Juan Carlos Cruz en el Trooper. Ahi en la foto aparecen al lado de los mios.
http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC01141.JPG.jpg http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC01142.JPG.jpg http://www.spectra.cl/mariano/varios/mdDSC01143.JPG.jpg Más adelante pensaba poner rotulas de ese tipo al menos en 1 extremo de los tensores para no seguir rompiendo los bujes y poder darle articulación a los tensores, pero ahora se me ocurrió que en vez de modificar los tensores que tengo y agregarle rotulas, podría ocupar los de tractor enteros y hacer una suspensión tipo Long Arm, poniendo los anclajes más atrás en el chasis. Aca hay algunas opciones gringas: http://www.bc4x4.com/features/2000/sema/sema-8.jpg http://www.bc4x4.com/features/2000/sema/sema-9.jpg http://www.teraflx.com/cf/cat/images/31.jpg ¿Que opinan de esto?, Que pasa con los tensores superiores?, hay algun problema con que queden del mismo largo o habría que modificarlos también?. Hay otros kit long arm gringos que vienen con un sistema que el tensor superior sale desde el inferior, pero eso ya sería bastante más complicado de copiar. Saludos Mariano |
Re: SUSPENSIÓN "LONG ARM" PARA JEEP?
Cita:
saludos HAKUNA |
Re: SUSPENSIÓN "LONG ARM" PARA JEEP?
Cita:
Saludos Mariano |
No debería haber mucha diferencia, has visto el de Teraflex?
http://www.teraflx.com/graphics/LCG_display.gif se ve muy weno :shock: |
Re: SUSPENSIÓN "LONG ARM" PARA JEEP?
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por que los hacen asi. ni idea, lo que te dije es solo una observacion.. saludos hakuna |
Re: SUSPENSIÓN "LONG ARM" PARA JEEP?
Cita:
saludos hakuna |
Wow mariano esa modificación si que quedaría a todo ritmo en tu Wrangler......sería muy interesante analizarla.
lo de las barras con rotulas/rotulas o rotulas/buje mas que restringirte una determinada flexibilidad, yo creo que notarías quisas más aspereza en los movimientos bruzcos de las barras ya que no tendrías ningún punto blando en la unión yugo-chasis (un buje de polyuretano de por medio ayudaría en ese sentido). de todas maneras el hecho de reemplazar tus barras por unas más largas te daría mucho mayor rango de movimiento y rolling a tus diferenciales....comparado con esas enenitas que tienes. además te darían un movimiento de descenso mas vertical (mejor recorrido) ya que el movimiento que describirían tendría mayor radio........la barra superior hay que analizarlo :wink: ATX-4X4. . . . . .Mandy |
No logro cachar que tipo de anclaje superior tienen los tensores superiores, estas seguro que son rotulas???
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si tu le pones esta suspencion en q cambia?????
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Saludos Mariano |
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