![]() |
SUGERENCIA PORTADA
:D Espero no lo tomen a mal pero existira la posibilidad de que la portada se pueda ir rotando mas seguidos ya que como adictos a twisted viendolo varias veces al dia ya sueño con la camio del amigo karli, :shock: seria bueno a lo mejor llevar un ranking e ir votando o no se si alguien da otra idea , ya que son tantas veces que entro a leer los temas interesantes que se publican no tengo nada contra el pero seria bueno a lo mejor para ir conociendonos los que se qieran dar a conocer mostrar su regalon haciendo alguna gracia oque se yo ,ojala el staff se pronuncie para hacerlo mas interactivo , :idea: es solo una sugerencia espero no sea :jerkit: :escritor:
|
Dato: Si colocas este link en tus favoritos, entras directo a los post mas recientes:
http://www.twistedandes.com/search.p...ch_id=newposts |
|
respuesta
parece que no me entendieron la idea es que hay tanto evento y salida que todos ´podemos aportar con algo e ir viendo fotos mas recientes o conocerno y mostrar nuestros regalones
|
Cita:
|
Re: respuesta
Cita:
Lo que te propone David es para llegar directo a la página ppal. del foro, sin necesidad de pasar por la portada, y el link que coloqué yo es para que llegues directamente a los mensajes posteados desde tu última visita. también existe una sección de fotos de "4x4 miembros". Las instrucciones indican: "Envíanos los datos de tu 4x4. Si quieres publicar fotografías (maximo 3)" envíalas a staff@twistedandes.com saludos, Eduardo |
Re: respuesta
Cita:
|
a noooo parece que aca el socio me tiene mala...
:rasta: jajajajaj que tienen con la pobre klitoris hill ahh?? :lol: Afortunadamenta yo empece a soñar ahora con los samukas que estan listocos 8) :D Por lo que tengo entendido el staff selecciona las fotos buenas y las pone en portada, esperemos que ahora salga alguna buena toma de lo que fue atacama :wink: y asi variar un poco la portada slds Carlitroz Pozo |
jajaja
|
duda
:idea: :?: :?: :?:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18:53. |