![]() |
Limpieza filtro K&N sugerencias
Hola Amigos, les cuento que me compre un filtro K&N para mi Forester el cual venia d e fabrica con su pelicula de aceite respectiva.
Asi mismo compré el spray para aceitar, pero el que no tengo es el que sirve para desengrasar y sacar la mugre antes de enjuagarlo en agua jabonosa. La pregunta es, hay algun spray alternativo al desengrasante k&n que sirva para ese proposito? algo asi como limpia carburadores, desengrasante de motores etc?? Necesito limpiar urgente el filtro que despues del raid teleton me quedo hasta con bichos :buttrock: |
Re: Limpieza filtro K&N sugerencias
Hola,
Yo limpie el mio hace poco con el kit de limpieza y no hay mención a agua jabonosa... mira los videos de limpieza en K&N. http://www.knfilters.com/cleaning.htm Aunque otras alternativas sirvan yo compraría el original para no meter la pata. Yo lo compré acá: http://www.amparts.cl/ Slds R |
Sé que hay una forma de limpiarlo, y además creo que el aceite hay quienes le hechan uno de moto y dicen que hace lo mismo, deja averiguar como es esto y te aviso.
Personalmente compré el kit, en Monster lo tenían ultra barato, así que valía la pena... Sl2. |
Compa yo tengo el aceite kyn en spray me falta el reemplazo para el agente limpiador (desengrasante)
|
el kit sale re barato traerlo, yo no lo limpiaría con otro producto, pero si la urgencia apremia .....
|
Efectivamente es por apremio de tiempo
|
a lo màs cavernícola yo lo limpio con petroleo que le tiro con una pistola de aire, queda limpiecito, lo dejo secando una hora, y le tiro el aceite original en spray, lo tengo hace 2 años y jamàs lo he limpiado con el menjunje original...but then again....that's just me
|
Yo he aplicado siempre a todos los filtros que he tenido en mis motos tanto de espuma como rígido con simple PARAFINA.:icon_disparo5:
|
Vamos a probar!
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:00:22. |