![]() |
Ruta medanoso domingo 9 dic. Atacama/chile
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphoto...95670707_n.jpg
Este proximo Domingo 9 de diciembre se realizará una salida hacia el sector de MEDANOSO desde la ciudad de Copiapó. Se deja la invitación abierta para quienes quieran asistir. Solo llevar cooperación para el asado o disco que se hará con un grupo de amigos. PROGRAMA La salida se hará desde el Pronto COPEC salida norte a las 10:00 am para luego entrar a las dunas por Puesto 1. La idea es hacer ruta por todo el cordón de dunas que llegan casi hasta Medanoso, para luego tomar los llanos y llegar por el lado norte de Medanoso. OBJETIVO Sera una buena oportunidad para aquellos que no conozcan el cerro Medanoso en su totalidad ( Una de las dunas mas altas del mundo ), pues se bordeara y recorrera casi en su totalidad para luego terminar en la denominada "hoya", que es la trepada mas conocida de medanoso. EQUIPO Para los que vayan, porfavor llevar el equipo mínimo; Repuesto, gata, tabla, aire, herramientas, llave de rueda, eslinga, agua, etc. ( Medanoso queda muy lejos como para volver a pies ). Bueno, la invitación esta dada, cualquier consulta se aclarará aca en el post. |
Re: Ruta medanoso domingo 9 dic. Atacama/chile
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphoto...25693639_n.jpg
Muestra referencial de lo que será la ruta el día domingo. |
:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:......... a pata y saliendo a Iquique.....que lata.. Seguro estara muy entretenido, suerte.
|
Cita:
Hola amigos, soy nuevo en este y mi consulta es por que tengo una máquina nueva , es un cherokee liberty 2013 3.7 lts V6 .....no le e hecho ninguna modificación, y quiero saber si así como esta me sirve para acompañarlos al medanoso.....por su respuesta amigo muchas gracias.... |
Cita:
Hola amigos, soy nuevo en esto y mi consulta es por que tengo una máquina nueva , es un cherokee liberty 2013 3.7 lts V6 .....no le e hecho ninguna modificación, y quiero saber si así como esta me sirve para acompañarlos al medanoso.....por su respuesta amigo muchas gracias.... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:36:21. |