TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   puertas todas sueltas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9608)

DanteMK 25-01-2005 09:51:16

puertas todas sueltas

sres que me recomiendan para quitar los ruidos de las puertas de la TOYO

saludos

HAKUNA 25-01-2005 10:06:48

Re: puertas todas sueltas

Cita:

Empezado por DanteMK
sres que me recomiendan para quitar los ruidos de las puertas de la TOYO

saludos

que te suenen las puertas es raro... fué volcada?, si n o, puede ser que las gomas pasaron a mejor vida, tienes que cambiar....

ahora, estás seguro qeu son las puertas?, y no el chasis o algo asi?

saludos
hakuna

Eduardo Silva 25-01-2005 10:10:22

A veces son sólo los plásticos, revisa que estén bien armadas las puertas.

DanteMK 25-01-2005 10:11:40

weno... de ke son la puertas ...lo son... pero creo que lo que mete mas boche ..es el mecanismo del vidrio.-

y lo otro en la la pueta de chifer el vidrio cuando esta abajo o a medio subir se golpea contra algo.... es wa me empelota.-

Oscar Oettinger 25-01-2005 10:12:00

si las gomas esta buenas ponle silicona, y lo otro aconsejable es pulverizarla, esto lo hacen en varios servicentros, y se te van a quitar varios ruidos de la carrocería, producto de la mugre y resequedad.

HAKUNA 25-01-2005 10:13:06

Cita:

Empezado por DanteMK
weno... de ke son la puertas ...lo son... pero creo que lo que mete mas boche ..es el mecanismo del vidrio.-

y lo otro en la la pueta de chifer el vidrio cuando esta abajo o a medio subir se golpea contra algo.... es wa me empelota.-

ahahaha, típica falla de la hilux, se le sueltan los vidrios, yo no se la solución, por que me daba lo mismo cuando sonaban :D ... tienes alzavidrios eléctricos?

DanteMK 25-01-2005 10:16:29

Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por DanteMK

ahahaha, típica falla de la hilux, se le sueltan los vidrios, yo no se la solución, por que me daba lo mismo cuando sonaban :D ... tienes alzavidrios eléctricos?

nop,... pero le quiero colocar... al menos en las puertas delateras,... ¿es recoemndable?

HAKUNA 25-01-2005 10:17:34

Cita:

Empezado por DanteMK
Cita:

Empezado por HAKUNA
Cita:

Empezado por DanteMK

nop,... pero le quiero colocar... al menos en las puertas delateras,... ¿es recoemndable?

si, por comodidad..! :lol:

LAPOSO 25-01-2005 10:37:58

pero si la pueta tiene juego?
se podra regular moviendo el gancho de la chapa (que va en el pilar)??

o como regular la puerta??

DanteMK 25-01-2005 11:06:44

colgandome de mismo tema chicos,.... las puertas delanterea ..almenos las de mi toyo ,...en la parte de la cubierta.. traen un broche ..que es el unico que se ve desde la cabina,.. es uno que esta a la altura del espejo retivisor,.... uta el sabado me la gano,... no logre sacarlo... no supe como.-

?¿

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:33.