TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Ruta sector Villarica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=96012)

MaxLafertte 29-11-2012 21:39:27

Ruta sector Villarica

Amigos, alguien sabe alguna ruta por el lado Palguín rodeando el volcán o por la ruta lo cajones. saliendo por coñaripe???

Saludos

Tortunejo 4x4 29-11-2012 22:09:35

Re: Ruta sector Villarica

Cita:

Empezado por MaxLafertte (Mensaje 1207754)
Amigos, alguien sabe alguna ruta por el lado Palguín rodeando el volcán o por la ruta lo cajones. saliendo por coñaripe???

Saludos

En ves de entrar a Palguín continuas subiendo, llagas al parque Villarrica y sales a Coñaripe, ruta de dificultad media muy entretenida, recomendable, ojala a lo menos buenos neumas. Saludos

Krlanga® 30-11-2012 07:54:12

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 1207778)
En ves de entrar a Palguín continuas subiendo, llagas al parque Villarrica y sales a Coñaripe, ruta de dificultad media muy entretenida, recomendable, ojala a lo menos buenos neumas. Saludos

x2, ruta muy entretenida. Hay que hacerla en el sentido Palguin-Coñaripe (subida). No necesitas huinche solo buenos neumas, muñeca y una pala en caso de.

MaxLafertte 30-11-2012 09:06:42

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 1207778)

La idea empezar por coñaripe y salir en palguín, nunca he andado por esos lados si alguíen sabe de alguna metida entretenida, me avisan.

[IMG]http://img33.imageshack.us/img33/4708/rutamg.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

andresrally 01-12-2012 21:49:04

Yo la hice hace unos años desde Coñaripe a Palguin, como decían anteriormente la dificultad es media, hay un par de sectores trabados en medio del bosque con harta raiz y algo de barro, un vadeo pequeño, pero nada terrible. Es una ruta muy entretenida y sobre todo hermosa, no necesitas mas que buenos neumas y ponerle talento.
Exito en la travesía.:buttrock:

MaxLafertte 02-12-2012 19:03:19

Cita:

Empezado por andresrally (Mensaje 1208273)
Yo la hice hace unos años desde Coñaripe a Palguin, como decían anteriormente la dificultad es media, hay un par de sectores trabados en medio del bosque con harta raiz y algo de barro, un vadeo pequeño, pero nada terrible. Es una ruta muy entretenida y sobre todo hermosa, no necesitas mas que buenos neumas y ponerle talento.
Exito en la travesía.:buttrock:

Muchas gracias, el fin de semana 7 de diciembre nos vamos!!!:buttrock:

Vlinko 31-12-2014 10:47:56

Hola, revivo este post para saber si alguien ha andado por ahi ultimamente. yo una vez hice la ruta en mountainbike y la verdad me gusto mucho el paisaje y este verano quiero hacerla en un FJ cruiser sin modificaciones, sera posible?

agradezco las respuestas.

zernak 31-12-2014 11:30:00

Cita:

Empezado por Vlinko (Mensaje 1358090)
Hola, revivo este post para saber si alguien ha andado por ahi ultimamente. yo una vez hice la ruta en mountainbike y la verdad me gusto mucho el paisaje y este verano quiero hacerla en un FJ cruiser sin modificaciones, sera posible?

agradezco las respuestas.

Yo la hice en un grand vitara 2gen, con MT y levante... En un FJ no deberías tener mayor problema, esa ruta hay que hacerla idealmente con neumas MT (si es que es desde Palguin a Coñaripe, subida), pero si vas con cuidado demás que la haces.

Saludos!

greenleaf 31-12-2014 12:10:20

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1358095)
Yo la hice en un grand vitara 2gen, con MT y levante... En un FJ no deberías tener mayor problema, esa ruta hay que hacerla idealmente con neumas MT (si es que es desde Palguin a Coñaripe, subida), pero si vas con cuidado demás que la haces.

Saludos!

X2

Yo la hice el verano pasado en un TLC dirección Coñaripe - Palguin con neumas AT y ningún problema...

Suerte

semilleytor 01-01-2015 21:50:36

En un fj debieras hacerla sin problemas, el año pasado la hice en una pathfinder 95' std de palguin hacia coñaripe y no tuve mayores inconvenientes, muy linda y entretenida como dicen mas arriba.

Slds.!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:35.