![]() |
Ruta sector Villarica
Amigos, alguien sabe alguna ruta por el lado Palguín rodeando el volcán o por la ruta lo cajones. saliendo por coñaripe???
Saludos |
Re: Ruta sector Villarica
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
[IMG]http://img33.imageshack.us/img33/4708/rutamg.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG] |
Yo la hice hace unos años desde Coñaripe a Palguin, como decían anteriormente la dificultad es media, hay un par de sectores trabados en medio del bosque con harta raiz y algo de barro, un vadeo pequeño, pero nada terrible. Es una ruta muy entretenida y sobre todo hermosa, no necesitas mas que buenos neumas y ponerle talento.
Exito en la travesía.:buttrock: |
Cita:
|
Hola, revivo este post para saber si alguien ha andado por ahi ultimamente. yo una vez hice la ruta en mountainbike y la verdad me gusto mucho el paisaje y este verano quiero hacerla en un FJ cruiser sin modificaciones, sera posible?
agradezco las respuestas. |
Cita:
Saludos! |
Cita:
Yo la hice el verano pasado en un TLC dirección Coñaripe - Palguin con neumas AT y ningún problema... Suerte |
En un fj debieras hacerla sin problemas, el año pasado la hice en una pathfinder 95' std de palguin hacia coñaripe y no tuve mayores inconvenientes, muy linda y entretenida como dicen mas arriba.
Slds.! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:35. |