![]() |
COMPLETAR PERFIL
Amigos, hago un llamado a que completen su PERFIL con el máximo de información, por lo menos con el dato de UBICACIÓN, ya que es útil para poder dar consejos apropiados. Para que le vamos a dar el dato de un taller en Santiago a alguien que vive en Punta Arenas :?:
|
Buena idea.
Para los que no sepan como hacerlo, tienen que hacer click aquí: http://www.twistedandes.com/profile....de=editprofile Saludos Mariano |
Perdon, pero como hago para que aparesca la imagen de mi Jeep en el recuadro a la izquierda al publicar un mensaje... :?:
|
foto
yo tambien he tratado miles de veces en eso del AVATAR :x y nunca me ha resultado :x :x :cry: :cry: 8) 8)
|
Para poner un Avatar, primero tienen que crear una imagen que sea como maximo de 95x95 pixeles y el tamaño de archivo no mas de 12kB.
Luego entran al perfil y simplemente agregan la imagen. Si la imagen es más grande en tamaño o en peso, no la van a poder cargar. Saludos Mariano |
foto
Por más que trato, no puedo, y ya la foto no puede ser más chica y liviana!!!! que será :?: :?:
|
Re: foto
Cita:
Si quieres mandame la foto a mariano@spectra.cl y yo le bajo el peso. Saludos Mariano |
va la foto!!!!
:P :P :P
|
[gracias...!!!!! :P :P
|
Cita:
Gracias Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:26:07. |