![]() |
SUV del año, segun MotorTrend...adivinen.
http://img172.exs.cx/img172/8159/112...tywp01l3ie.jpg
http://img198.exs.cx/img198/2109/112...lr3beautyz.jpg [i] Código:
Motor Trend Names 2005 Sport/Utility of the Year Winner oponentes??? Código:
Motor Trend's editorial staff selected this year's winner from a field of seven vehicles after comprehensive evaluations, which included off-road, street and track testing. Eligible vehicles were new or substantially redesigned sport/utilities scheduled to be on sale by January 1, 2005. This year's contenders were:[b] Chevrolet Equinox, Ford Escape Hybrid, Ford Freestyle, Jeep Grand Cherokee, Infiniti QX56, Land Rover LR3 and Nissan Pathfinder[/b]. Juzguen ustedes..... |
Yo siempre he pensado que estos concursos sobre el mejor TT del año son arreglados: Nunca se repiten los ganadores aunque compitan los mismos de un año a otro. Asi los que no quedan conformes un año el proximo ganan. Recuerdo hace años gano el discovery y el siguiente gano la Tacoma , despues el Wrangler y asi se van rotando.......
|
Bueno, en la 4wheel de Petersens, en el Best 4X4 en donde concursarios buenos y varios modelos incluido el LR3, ganó el Grand Cherockee con locker central, electrico en ambos diferenciales ..
Recuerdo que en las acotaciones y comentarios de ellos decian que al LR· aunque tenia muy buena reducción .. le faltaba maquina, para elruido qeu hacia y el precio que ostenta. Tambien hacen comparaciones muy cercanas entre el nuevo NISMO de Nissan y la nueva Tacoma Double Cap, en donde apuntan que el NIssan le sigue los pasos muy de cerca a Toyota. |
YO LEI CLARITO:
"SUV" o sea :gay: :twisted: :twisted: :twisted: igual que en el Discovery, que gano el Range, comparado con el Porche Cayenne y otras Trolerias mas; o sea el Jeep Rubicon le pasa por encima :roll: :lol: ...pero insisto SUV SUCKS!!!!! Slds Art |
Cita:
|
Algo muy curioso en este tipo de comparativas que hacen las revistas y los " profesionales " de esto ...
Saben que una Land Cruiser es considerada como un SUV . ! osea que mi TLC y el tuyo Arturo son SUV en realidad . :shock: :? por feo que parezca .. Ahora lo cierto es que a ambas de SUV ya les queda muy poco .. :twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
mi post trata mas bien de que den su parecer a la clasificacion final del reportaje, de porque deberia hacer ganado ,por ejemplo la Nissan...o Jeep...tal como lo hizo Tapage.... Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:50:50. |